miércoles, 10 de agosto de 2011

BAFWEEK Primavera-Verano 2011/2012.. Hoy UMA

Esta semana (desde el 8 al 12 de agosto) se realiza el BAFWEEK, es el espacio más importante de la moda nacional, donde tanto las marcas como los diseñadores independientes presentan el lanzamiento de sus colecciones. Si quieren información para saber cuales son las actividades del día, pueden entrar a la siguiente página www.bafweek.com.ar.
Ayer llegué de mis vacaciones con aires bien renovados y lo primero que hice fue ir a la presentación Verano 2012 de UMA en el Jardín Japonés y así poder contarles lo que nos propone. Igualmente les prometo hacer un post de mis vacaciones, estuve en San Martín de los Andes, con mi novio y unos amigos, la verdad lo pasamos súper bien, descansamos, comimos y por sobre todo esquiamos muchísimo.

La propuesta de UMA nos invita a un collage de tipologías, texturas y estampados, podemos ver estampados étnicos sobre bordados, jacquards y complementos, como así también con animales tucanes, tigres y flamencos. Las texturas que sobresalen son sedas lavadas, linos, viscosas, voile de seda y algodones livianos ideales para el verano. Aparecen las maxifaldas plisadas, ponchos de punto abierto, monos  y prendas de Jacquard de seda y como complementos, las carteras  de cuero, que son un símbolo de la marca y los zapatos coloridos y con detalles como flecos, tachas y hebillas.

Les dejo fotos del desfile con muchos detalles!!!, espero que les gusten y me cuenten que prenda les gustaría para este verano. La verdad que los estampados con animales son mis preferidos. Bueno seguro nos vemos con un nuevo desfile del BAF WEEK para esta semana. Besos…















8 comentarios:

  1. geniales las fotos!!!! Todo se ve mas lindo!!Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy lindas fotos, me gustaron mucho las carteras! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. impecables las fotos!! me encantaron quiero ver mas!!!
    Besitos
    Lala.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gustó fueron las carteras! Qué bueno que lo pasaste genial en las vacas! besin! pri


    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muy buenas tomas, supiste captar items muy interesantes, te felicito!

    ResponderEliminar
  6. muy buena coleccion! me encanto toda! sobre todo las carteras y blazers!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que estuviste en el back!!!
    Divinas las fotos y me morí de amor por la cartera con flecos de coloresssssssss
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.