miércoles, 30 de abril de 2014

"Being Veggie" Parte II

¡Hola chicas!. ¿Cómo andan?. Después del post que hice hace un tiempo, "Being Veggie", siempre tuve la idea de armar otro similar, ya que tuvo muchos comentarios de gente que era vegana y no sabía donde encontrar zapatos o carteras que no sean de cuero, pero si cancheros y de buena calidad.

Buscando marcas que puedan satisfacer estas necesidades, me encontré con la línea de Marcela Kloosterboer para Bnedikta. Marcela es una fiel abanderada de esta causa, hace años que no usa cuero y este año lanzó una colección de zapatos y carteras que me encantó. Hay bucaneras, botas, borcegos y carteras en materiales como el charol sintético, lycra, gamuza sintética, jean y aguayo, de una calidad tan superior que no tienen nada que envidiarles al cuero.


Volviendo a mi look de hoy, elegí mostrarme más descontracturada, con una remera bordada, short negro y un maxi saco tejido, que es un must para este invierno. Lo combiné con unas maxi bucaneras negras y una cartera camuflada de la línea que les conté anteriormente.


¿Que les parece?. Saludos, Luli.






























































Botas y Cartera: Marcela kloosterboer para Bnedikta
Saco: Bnedikta
Short: De la Ostia
Remera: Kenzo
Anillo: Más Negro
Anteojos: Orbital

martes, 29 de abril de 2014

BEAUTY: Un día en Roho Peluqueria!

La semana pasada nos llegó una invitación que nos encantó, un día en Roho Peluquería, el sueño de cualquier mujer!.
Sabi eligió mantener su color de pelo,  así que se lo retocaron y emprolijaron, mientras que yo elegí oscurecérmelo para dejar atrás todo rastro de rubio que haya quedado. El resultado, más que favorable, las dos quedamos  radiantes y felices!.
Capítulo aparte merecen las uñas. Hay una chica que no solo te hace las manos convencionales, sino que además es una verdadera artista del #nailart. Estos son algunas de las temáticas y modelos que te podes hacer en tus uñas.
Esta reconocida peluquería presentó su nueva campaña para este invierno ’14 y se llama ROHO ROCK TEAM. Con un concepto inspirado en la adrenalina del motocross, las imágenes parten del rock pero irrumpen en la moda, gracias a la fusión de una estética que conmueve y paraliza, sin censuras. Las fotos son audaces y femeninas, te dejamos algunas para que te inspires este otoño: 



















Además tenemos un súper #gangatip para que no tengas que esperar más los descuentos de los bancos. En Roho los días martes, miércoles y jueves de 10 a 16hs, hay 20% OFF!. 
Besos, Luli

lunes, 28 de abril de 2014

Bordo, el protagonista del otoño!!!

Los colores del otoño están presentes en el look de hoy, sin duda el bordeaux/morado se lleva todo el protagonismo, y esta es la temporada para que se destaque. El crop top bordado a mano, en tonos de negro, y los zapatos, son piezas ideales a tener en cuenta para un look de noche.

Si pensamos el outfit para fiesta, le podemos sumar una maxi falda, o una falda de tiro bien alto. Si no, como se los muestro hoy, es ideal para ir a comer a la noche y estar cancheras y súper cómodas, gracias a la campera de cuero estilo biker y los pantalones imitación cuero, que debo confesarles, no me los puedo sacar, son un placer!!!.

Espero que les guste, y a disfrutar de esta mini semana!!!. Besos, Sabi
























































||Top bordado: CIBELES
||Pantalón y Campera: Paula Cahen D´Anvers
||Accesorios: María Rivolta
||Zapatos: BNEDIKTA

viernes, 25 de abril de 2014

El kimono en su versión Night !!!

Este es uno de los looks de noche que me gusta mucho; todas las prendas tienen algo especial, sobre todo me hacen sentir muy cómoda!!!. 

A la hora de elegir el outfit de noche, me gusta que tenga algo de “cuero”, brillos, terciopelo y algún accesorio, siempre buscando el equilibrio justo. Así como se los describí quizá suena too much, pero es posible. 

Sin duda en el look de hoy, elegí como protagonista un kimono de velvet, con detalles muy delicados y brillos que forman un dibujo suave con efecto tornasolado. Hacía tiempo que buscaba esta prenda para usarla de noche y la encontré en la nueva colección de Justa Petra. Aprovecho para contarles que con este mismo género pueden encontrar la versión short, sueltos e ideales para usar con medias negras para el invierno!!!. 

Espero que disfruten tanto como yo mis looks de noche!!! No dejen de contarme que les parece. Muy buen fin de semana, besos, Sabi.











Kimono: Justa Petra
Leggings: Zara 
Anillo & pulsera: Maria Rivolta
Remera: The Vagh´s 
Botas: Justa Osadía 
Collar y cadena: Piropia

miércoles, 23 de abril de 2014

Sí a los colores en invierno!.

Hoy dejo el monocromo de lado, para animarme a la mezcla de colores en invierno. Azul, colorado, negro y blanco, todos juntos en una misma maxi falda!; aunque debo reconocer que las maxi faldas no son para todo el mundo, esta de Justa Petra, tiene un corte y una caída perfecta. Es común verlas en los casamientos o fiestas, pero para esta ocasión elegí urbanizarla y adaptarla a un look de día.  

Para completar el look, un top negro de esos que nunca faltan en cualquier placard y un saco colorado cancherisimo, combinado con beige,y para darle el toque final y no escaparle al color, elegí una cartera bandolera azul, de Blaque.

¿Que les parece?. ¿Se animan a jugar y mezclar tantos colores?. Besos, Luli.
















Maxi falda, top y saco: Justa Petra
Cartera: Blaque
Anteojos: Orbital
Zapatos: Paruolo


PH: Vicky Polak

lunes, 21 de abril de 2014

CAPA A.L.E.R.T

Hoy la protagonista de mi look, es una capa azul de paño de la nueva colección de PDC. Estás son furor en las pasarelas internaciones y se vieron claramente en las pasarelas de los Fashion Shows 2014 más importantes del mundo, Ralph Lauren, Valentino, Saint Laurent y Alexander McQueen, entre otros diseñadores top.

La capa puede ser larga hasta los tobillos, de largo medio o cortita (a la altura de los codos). Según el estilo que elijas, puede servir para un look ultra-chic y moderno, tanto como para un outfit bohemio. Son elegantes y además sirven para múltiples situaciones, se llevan tanto en un look de fiesta, como en un look de calle y reemplazan perfectamente a los abrigos, ya que resultan muy cómodas.

Otro de los ítems que elegí para este outfit y no pasa desapercibida, es la camisa bicolor en crudo y verde loro, de la nueva colección de CIBELES; le aporta un aire fresco y canchero. Debajo unos pantalones de símil cuero, increíblemente bien logrados, ideales para salir de noche. En los pies unas botas de cuero altísimas y cómodas, de JUSTA OSADÍA!!!.

Qué les pareció el look de hoy???. Se suman a las capas???. Besoss, Sabi.











||Camisa: CIBELES
||Capa & Pantalón: Paula Cahen D´Anvers
||Anillos: Maria Rivolta

||Botas: Justa Osadía

jueves, 17 de abril de 2014

- BABY PINK -

Por Mecha Nerone Para TLDN

. . . . . . . . . . . . .

Hola a todas!
Rosa? Si rosa!! y no cualquier tono. El rosa bebé, bien claro y desaturado, femenino y sofisticado como pocos, se impone sin importar sea verano o invierno. Ideal para lograr un look bien lady, de inspiración vintage con muchísima personalidad. Las pieles bronceadas lo lucen mejor, pero siempre puede contrastarse con otro tono. Los grises topo y el denim son acompañantes vip del baby pink.

Acá les muestro una selección de nuestros preferidos de la temporada:

De arriba a abajo, de izquierda a derecha:
>>>Saco clásico, María Cher; Perfume "Valentina", Valentino; Corpiño de tul, Belleugene; Remera tornasolada, Las Pepas; Falda de corderoy, Lacoste; Sobre con apliques, The Cocoroom; Reloj, Lacoste; Camisa con jabot, Paula Cahen D'Anvers; Tapado de paño, Square; Ballerinas con puntera de glitter, Le Loup; Gloss, Lancôme; Sweater flufly, Complot.

Espero les haya gustado!!!
Besos!!

>>Mecha
Belleugene
Belleugene

miércoles, 16 de abril de 2014

Cuero + mostaza, una combinación explosiva!

Hola chicas! 

Para hoy elegí un look que me gusta mucho y me identifica. Luego de ver el color amarillo mostaza en varias pasarelas internacionales, la tendencia se traslado a las calles y hoy es uno de los hits del invierno. Aunque nos cueste combinarlo, el amarillo mostaza está de moda y se puede encontrar en jardineros, pantalones, camisas y sacos; pero ojo, hay que lookearlo de la manera correcta para no caer en el típico look vintage y aburrido. 

Para esta ocasión elegí un tapado, muy femenino, con un corte clásico y sofisticado, pero para rockearlo un poco, me puse unos mega pantalones de cuero. Los pantalones de cuero, son una muy buena inversión para el placard de cualquiera, ya que son atemporales y nunca pasan de moda; además completan un look tanto de día como de noche y por sobre todas las cosas,  son mega cancheros!. Este que tengo puesto, tiene espandex abajo y se adapta a cualquier tipo de cuerpo.

El look lo completé con un fluffy sweater, ideal para estar abrigadas  y calentitas en estos días de frío. Para los pies elegí unos zapatos clásicos que combinan pastel y negro.

Mi perra, Bruna, que ya la habrán visto en otro post, es lo más lindo de todas las fotos. Le encanta jugar conmigo y se porto super bien, una genia.

¿Que les parece?.Besos, Luli!

























































||Saco Mostaza: Awada 
||Sweater y Pantalón: Paula Cahen D´Anvers
||Zapatos y Cartera: Bnedikta


PH: Euge Nini
Con la tecnología de Blogger.