jueves, 28 de agosto de 2014

N#1 Trends de Primavera que amamos...

Hola a todas!!!.Como están?.

La primavera siempre inspira enormemente a renovar y renacer, en este caso, en cuanto a siluetas, colores, formas y formatos. Comienza hoy una selección de las tendencias que adoramos para esta temporada, en pasarela y su traducción a las calles.

HOY: PASTELES + METALIZADOS. Súper selecta y muy avant-garde, no falla para un look sofisticado, distinguido, bien de BAFWeek. Para la noche, en especial fiestas o cocktails, me parece una opción original, súper femenina.

Que lo disfruten!!!. Nos leemos en la trend N#2!.

Mecha N







jueves, 14 de agosto de 2014

Elegidos #TLDN VERANO 2015

Hola a todas!.

Las colecciones de verano no se hicieron rogar y a principios de agosto empezaron a asomar las de marcas más trendy, como Cher, Ayres, Nous, Rapsodia, Complot, Jazmín Chebar, entre otras. El BAFWeek y Ciudad de Moda esta semana nos sorprenden con nuevas propuestas. Seleccioné algunas de nuestras tendencias preferidas para el verano, que son to die for !.

Espero les gusten!... Hasta la próxima! - Mecha

























jueves, 7 de agosto de 2014

[ ITEMS B & W ]

Hola a todas!.

En esta etapa de lanzamientos de verano y liquidaciones súper tentadoras, les muestro una selección de ítems de una tendencia que jamás falla, válida para todas las temporadas: el blanco & negro, en su versión más vanguardista y canchera, bien al estilo #TLDN, listas para rockearla!!!.

Hasta la próxima! - Mecha.



gracias @thenetboutique !

viernes, 1 de agosto de 2014

DECO TREND ALERT: Jardín Botánico

Hola a todas!!!

Cada vez más próximas a los lanzamientos de temporada primavera-verano, hoy les muestro una tendencia que se está viendo en lo que es decoración e interiorismo: la inspiración botánica. Los jardines verdes frondosos, sus elementos naturales y autóctonos, forman parte de este universo etéreo y fresco.

Les muestro una selección de productos que nos encanta!

Hasta la próxima! - Mecha


Con la tecnología de Blogger.