viernes, 20 de mayo de 2011

Flores de otoño

Aprovechando esta primavera de otoño y como amante de los blazer, para esta ocasión  elegí uno floreado y liviano, de Kevingston, que seguramente lo cuelgue en mi placar por unos meses. Realmente unos días espectaculares para estar al aire libre y para las que se identifican con la ropa ecuestre o hípica propongo este pantalón de montar de Zara, lo pueden encontrar en varios colores (beige, marrón, camel y rosa palo); la remera también de Zara, tiene la particularidad de tener un recorte de seda en el centro lo que la hace más formal y entallada. Completan el outfit unos aros de los vados del isen, con una cartera de Fun and Basic, regalo de una amiga que vive en España y extraño mucho, y unas botas haciendo juego de Forever XXI.
 
Como siempre les deseo pasen un buen fin de semana y me despido hasta la semana que viene con más…  Besos









18 comentarios:

  1. que divino el saquito!!! me encanto el estilo sweet...ademas muy linda la combinacion con los borcegos y cartera.
    besos!!
    cecilia
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy buena combinacion!!! el saco... lo mas!!!
    sol dipa

    ResponderEliminar
  3. definitivamente adore el look!! de hecho creo estar mas a gusto con usar flores en esta epoca q en primavera o verano, creo q asi le da mas calidez al outfit, es una preciosura ese saco y lo combinaste muy femenino y pulcro! No a sobrecargar xq estos estampados pueden jugarnos en contra, al contrario impecable vos.
    se nota q me encanto? jaja buen finde chicas!!

    Lala.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo blazer! Me encanto el look!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  5. de donde es ese blazer....MUST TOTAL!!!Re levanta!!!
    me encanto Sabi!!
    Sophieuda

    ResponderEliminar
  6. great outfit! i love your blaizer! = )


    Kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  7. Divino todo!!
    Besos y buen finde,
    Dani - club de estilo

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog, es fantastico si quieres podemos seguirnos

    ResponderEliminar
  9. Divinooooo, me encato el look de hoy, un toque muy romanticon!!El saco es una DIVINURA y creo que quedan muy bien las flores en esta epoca.
    La combinacion con el pantalon, borcegos y cartera muy buena...porque no es cromatico sino utilizaste con distintos tonos de marrones seria...me gusto mucho!!
    Gracias por contestarme la vez pasada...y em alegro que te hayas sentido muy bien con nuestros comntario de apoyo...como dijiste:"vamos por mas"!!!!
    Buen fin des emna... besotes!!


    PAULINA

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! Ese Blazer es bellísimo y me encanta como has combinado todo! ESTAS DE 10!!
    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  11. quñe guapaa!!
    me encanta la blazer!!
    gracias por vuestro comentario!!!
    Os sigoo!!
    :)
    un besooo

    http://mytrendystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hi Sabina! Such an amazing floral jacket! So fresh and chic! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  13. Oi, Sabina! Seu look é simplesmente incrível! Amei sua jaqueta floral, tão delicada! E o seu ray ban é perfeito! Amei toda composição na verdade! Linda!
    Tenha um dia incrível!
    Xoxo
    Susie
    www.myfashionview.com

    ResponderEliminar
  14. Increible el blazer!! y me encantan las botitas! excelente look!! Gracias Sabi!! ;)
    Besos para todas!

    ResponderEliminar
  15. muy lindo!!! me encantó el blazer y la combinación con los borcegos

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el articulo, muy linda ropa! Vistanos besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.