viernes, 15 de julio de 2011

Rainy day... red boots...

Para un día lluvioso y húmedo como el de hoy que seguramente tengamos que usar el paraguas, anuncian lluvias, unas de las alternativas para salir prevenidas son las botas Hunter, son que nunca pasan de moda por su diseño y calidad y además  por su oferta de colores, modelo y acabados;  muchas mujeres por el estilo que tienen no sólo la usan para este tipo de días. Como ya se habrán  dado cuenta unos de mis colores favoritos es el rojo por los que mis botas Hunter tenían que ser de este color, aunque considero que las negras se pueden usar en muchas mas ocasiones. Quiero también recomendarles que usen un buen par de medías ya que son un poco frías para el invierno.

El outfit de hoy lo pense en base a las botas y decidí ponerme unas calzas y un sweater del mismo tono, de Zara y  una camisa que me encanta por su combinación de colores en tonos de azul, colorado y blanco, son colores muy americanos y es de Forever XXI. El trench, es muy simple y clásico, pero tiene detalles en las mangas con volados que lo hacen muy femenino, la cartera es de Albertina Baraco y como un detalle adicional, mezclando un poquito y a su vez abrigando, me puse el cuello de animal print.

Bueno ojala la lluvia nos las agarre desprevenidas, que mejore para el fin de semana y que lo disfruten. Besos.









18 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el look, me encantan las hunter, por ahora no las tengo pero las quiero en rosa. Buen finde. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola sabi!!!! 100% locacoin en san telmo, no arriesgo calles porq no me se los nombres, pero sé que esquina es! :) adivinar es un desafio para q cada vez te vayas mas lejos a hacer las fotos jaja!
    bueno, del look te cuento q me encantó, la combinacion de colores divina, el trench es lo mas lindo y las hunter, obvio. Las tengo en verde botella, y siempre me quedaron pendientes comprarlas en algun otro color..pero como no vivimos en London, no se justifica (ademas ya tengo otros pares mas d otras marcas ja). Bueno, besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sabi! divina..amé el look de hoy...sueño con unas Hunter...veré si puedo comprarmelas ahora que viajo a Europa para mi luna de miel :) Me copan en rojo...besos y buen finde!!! Flower

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este look!! Las Hunter son hermosas aunque admito que exceden a mi presupuesto! Divina como siempre!!! Beso, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las Hunter!! y la camisa a cuadros! Re linda!
    Besos,
    Luli

    http://gochicbylu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. un look canchero y casual! las botas me fascinaron!
    Besotes. Roo ♥

    ResponderEliminar
  7. Divino el look!
    Hay unas plantillas de peluche que venden los zapateros y son ideales para las botas de goma que te congelan los pies.
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
  8. Precioso! me encantó el look! divinas esas Hunters!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el outfit es DIVINO ... justo para un dia como hoy !!!!!... y las HUNTER rojas son increibles...
    Me gusta mucho mucho lo que te pusiste hoy !!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que lindo!!! me encanta el touch de las botas! muy canchero!!! besos maru

    ResponderEliminar
  11. Divino look, muy canchera!!!
    Las hunters un sueño, muy caras lamentablememte, pero sé que es una inversión a largo plazo!

    Beso!!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo menos el sweater en negro. Quizás lo levantas mas con un gris. Igualmente, pintado!

    BEsotes!

    Natu A.
    http://www.cmqstyle.com/

    ResponderEliminar
  13. Te ves estupenda, las hunter me encantan y más en color rojo!! :)
    saludos y besos :) muaks!

    ResponderEliminar
  14. que buenas booootas ! y todo el outfit.. la verdad no banco mucho el animal print pero todo el resto me parece increible !

    besotes

    luz

    ResponderEliminar
  15. Te quedó divino el outfit. Muy lindas las botas!!
    Beso.
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. You look really adorable wearing your red Rubber Wellingtons, I wear Wellingtons all the time and I love them.
    Kisses
    Julia

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron las Hunter, me las compré en verde en el local de Paula Cahen Danvers de Mar del Plata. Besos!!!
    Mariana

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.