martes, 22 de noviembre de 2011

nude + gold + black


Hoy es uno de esos días que le pediría una mano a Gonzalo (from buenos aires) o a Anika (desde el vestidor) o a Natu (como me queda) para redactar el post jajaja!!!. Admiro la capacidad de mis colegas a la hora de contar una historia…;como no estoy inspirada, los invito a ver el look. Díganme que les pasa los mismo a veces jajaa!!!. 

El outfit de hoy esta armado sobre la base de un top color nude bordado con lentejuelas y canutillos dorados de Rapsodia de algunas temporadas atrás, pero considero que es una prenda atemporal, un pantalón negro que bien podría ser reemplazado por una mini negra y queda un conjunto ideal para salir de noche; los zapatos son de Forever XXI y el sobre negro con tachas doradas es de Besha.

Que les pareció el look de hoy, para que ocasión lo usarían???. Buena semana para todas... Besos. Sabi






18 comentarios:

  1. Hola! Adore tu look, uno de mis preferidos, esa musculosa es divina, para un coctel estas genial. Me pasa varias veces que no estoy inspirada para escribir. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, la musculosa esta buenisima para un look casual y para un look formal! se adapta!
    tambien me pasa que no estoy inspirada muchas veces!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa musculosa es divina y como decis atemporal! Yo la usaría para el dia con jeans bien gastados!!
    besos
    A

    http://twentyfourstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso tu outfit!!! adore la remerita y los zapatitos!!!! divinos!

    Un beso
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ME EN-CAN-TO el look!! todo, los zapatos el top...todo!!! y no te hagas drama si no tenes ganas de escribir...a veces es mejor ir a lo concreto, no escribir mucho y no decir nada...beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Sabi, ese look es precioso y no necesita de ninguna palabra, solo fotos. Gracias por la mención y sabé que los momentos de poca inspiración a la hora de redactar son moneda corriente para mi, más aún con este cansancio pre fin de año.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que divino este look! Me gusta mucho todo, en especial los zapatos y el clutch de Besha :) Lo usaría para ir a cenas algún finde. Lo único que no me pondría (no porque no me gusten, sino por lo torpe que soy) son los zapatos, no podría con ellos!jaja, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo look! No hacen falta mas palabras ;)
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
  9. GEnial!! Las fotos lo dicen todo!! =) Bella! besiens, pri

    ResponderEliminar
  10. Hermosaaa, lo usaria para un evento paquete ajajaj palabra de vieja si las hay jaaaaaaa. Nah, esos que tenes que ir mas arreglada. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. La remera es hermosa, muy. Siempre paso por Rapsodia pero no se si es que no le tengo cariño o porque no es mucho mi estilo, pero nunca encuentro nada. Lo peor es que como tengo una conocida que trabaja ahí, tengo como 40% de descuento y nunca sé en qué usarlo! Bajón.
    El look me encantó, pero no sabría decirte para qué ocasión usarlo, depende con qué lo combines.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Ese top es bellísimo y bien atemporal como vos decís.
    Hace como tres meses que no se me cae una idea y no puedo escribir nada en mi blog. Igualmente te agradezco por pasar por ahí y comentar!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ese top con el bordado es hermoso!!! con o sin historia ajajjajaja!

    Beso
    Ce

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el top. Y como siempre que hacen un shooting necesito adivinar adónde es, jajaja. Voy a intentar: RETIRO.

    ResponderEliminar
  15. Hermosa la locacion: ya nos inducís a elegir una ocasion "paqueta" ( ya que usaron el termino).
    Me parece que para una salida despues e las 7 de la tarde/ el look completo está divino!!!!!!
    Para algo mas formal con unos stilettos con plataforma escondida bien altos, para algo mas casual me gustó la opcion de jean gastado y bandolera/ cartera/ sobre sin brillo , puede ser de color.
    Como dice Maga,_y mi mamá_ a veces mejor que decir pavadas. es quedarse callado!!
    Continuando con los lugares comunes: las palabras jamas alcanzan, y una imagen vale más que mil palabras.
    Se ve que yo me levanté locuaz!!

    ResponderEliminar
  16. Sabi es divino el top!! yo lo usaría con un short de jean bien rotoso!!! Estás muy linda! Un beso, Magui.

    ResponderEliminar
  17. Que buen look! me encanta combinacion nude + negro es muy delicada, el top es de algunas temporadas atras como decis pero esta vigente y super versatil.
    Un besote

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.