jueves, 1 de diciembre de 2011

INFINIT style


La moda también pasa por los accesorios, por eso es que estuvimos sacando algunas fotos de la colección de la marca nacional INFINIT. Hacía tiempo que no entraba al local y nos sorprendió la variedad de modelos y colores que proponen; un estilo muy marcado son los anteojos “cat eye”,  una tipología que ya es furor en los centros de moda que marcan tendencia.

Les dejo algunas imágenes de estos anteojos que me parecen muy divertidos y también algunos looks y detalles de la gente que asistió al evento!!!.

Que les parece esta marca? Les divierte usar diferentes anteojos ya sea de sol como de receta?  Que marcas son sus preferidas?. 

Nos vemos el lunes y miércoles de la semana que viene con más looks!!! Les deseo muy buen fin de semana!!!. Esta semana fue corta y ni hablar de la semana que viene, solo son tres días, a aprovecharlas!!!. Besos, Sabi. 














18 comentarios:

  1. Me encantan los anteojos, los que tenes en la foto son geniales. Mi marca preferida es Ray Ban.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa...yo prefiro las marcas cono Vulk y orbital..al menos ellas colaboran con los bloggers y no nos diferencian !! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathya, que colaboran o que les regalen? No quedó claro si pretendes que te regalen modelos o que colaboren.. Cómo? :)

      Eliminar
  3. Hola Sabi, me encantaron los looks de los invitados. Mis marcas preferidas son Ray Ban y Tiffany. Me gustaría preguntarte si te gusto el blog de Olivia Palermo, a mi me desiluciono un montón je! Un beso enorme MAJO

    ResponderEliminar
  4. Woh! Me encantó la decoración del lugar!
    Mucho glamour por todas partes, en el diseño y en los outfit de las personas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Divinas pics, me gusta tu mirada de los looks y cómo presentás cada evento al que vas. Copadas las gafas, tengo unas que uso bastante... Necesito unas de lectura, me gustan las estilo gatito, retro.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. que lindo tener a tu disposición tantos anteojos copados!!
    cuantas chicas con desgastado de puntas, me encanta!! aunque digan que "ya fue" jeje
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que buenas fotos de la gente en el evento! Los lentes de Infinit me gustan pero tuve malas experiencias en precio-calidad. Y siendo honesta, hay muchos modelos que son demasiado parecidos a otros de marcas que son incluso mas economicas (tipo Ray-ban). El modelo kitkat de lectura me parece super chic.
    Besos
    Andy

    ResponderEliminar
  8. Sabi me encanto el post! esta bueno ir viendo las tendencias de los locales. gracias por tus insights, besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta el modelo como el que tiene Mary Kate (o Ashley) en la ultima foto.
    La mejor marca de anteojos es Infinit. honestamente, no creo que haya alguna otra que le haga frente. Los de Orbital estan buenos, pero Infinit tiene un streetstyle muy marcado, me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los cat eye! igual me da un poco de bronca cuando las cosas que uso desde adolescente se ponen de moda. Pero los de esta marca son muy lindos. La chica de la remera de Je t'aime mon amour tiene blog? siento que la vi en todos lados jaja.

    beso!

    ResponderEliminar
  11. Los anteojos de Infinit tienen mucha personalidad siempre son mi primerz elección cuando tengo que elegir un nuevo par. Mis preferidos son los cats style sin duda.

    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  12. Majo, el blog de olivia palermo, me parece que esta super bien armado, gracias a su equipo de colaboradores que tiene. No era de esperarse menos, ya que es una it girl del momento, y de alta gama jajaa, todo es impecable. Parwce una revista. a vos porque no te convencio???
    Debbie: la chica de la remera "je´taime mon amour es una amiga, que deberia tener un blog jajaja!!!
    besoss, sabi

    ResponderEliminar
  13. wow, love all of those sunnies! seems like you had a great time!
    X

    ResponderEliminar
  14. Me encantó tu blog, hace rato que venía buscando un blog que me convenciera y que mostrara que las argentinas SI tienen estilo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTO EL COOL HUNTING de este post, Sabi! muy buenos los anteojos tambien! para el verano son el accesorio indispensable!
    besos y esperamos mas looks esta semana!

    ResponderEliminar
  16. Es que esperaba que sea más personalizado, solo me llaman la atención los post que ella firma, que son muy buenos y los looks son super inspiradores, el resto en mi caso particular me aburre un poco je! Un Beso Grande! MaJo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.