martes, 13 de diciembre de 2011

Street Style en Buenos Aires



En los últimos fines de semana, de noviembre y principios de diciembre, como todos los años, se llevó a cabo El Abierto Argentino de Polo en las canchas de avenida Libertador y Dorrego. Entiendo poco de este deporte, pero como amo los caballos nunca dude en ir, por lo que tengo entendido la Argentina cuenta con los mejores jugadores del mundo y por ende los equipos que juegan en este torneo también lo son.

Me llamó la atención la cantidad de extranjeros que viajan para ver este evento y la cantidad de gente que va a verlo; la verdad que no creía que era tan popular y para nosotras que nos gusta la moda, es impresionante como se produce la gente, considero que es uno de los pocos eventos en Argentina que se junta tanta gente, donde la mayoría de las mujeres intenta sobresalir a través de su estilo, yo diría que es una pasarela de gente luciendo sus looks de primavera-verano.

Fui  a acompañar a unos amigos que les encanta este deporte pero siempre con el objetivo de sacar fotos para mostrarles a ustedes, parte de lo que vi. Hice un pequeño coolhunting, me encanto la onda de la gente a la que le pedí sacarles una foto y para mi sorpresa todas accedieron sin problema!!!.

Me gustaría escuchar sus opiniones, que les parecen este tipo de post mostrando looks “street style”??? Con que look se sienten identificadas???? Nos vemos en el próximo post donde pienso promover el sorteo tan esperado y  prometido y que creo les va a gustar mucho… Besos. Sabi.








15 comentarios:

  1. Hola...algunos looks estan lindos..otros simples...
    pero no me banco el look hippie chic!! hahaha besosss

    ResponderEliminar
  2. Qué manera de ver estilos distintos!! Y esos pelos laaaargos! Envidia total porq yo no aguanto tener el pelo muy largo y me lo corto jajaj
    Me encantó tu vestido Sabi, lo miré y después ví que eras vos! jajajaj
    A mi que estoy fuera, me encanta ver estos post para ver qué se usa en Argentina...aunq no puedo creer q vuelvan las birkenstock de la juventud!
    El blog está cada día mejor! Felicitaciones!
    Vane
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. lindos todos! estilazos! :)
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta esto de ver distintos looks, la verdad que variado. Pelos largos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el post! Muy bueno ver los looks de Buenos Aires. Un beso

    ResponderEliminar
  6. el otro día lo estaba viendo por la tele con un amigo y justo le comentaba, que son lindos looks pero se me hace que todas terminan luciendo iguales, salvo un par de excepciones. Algunos looks que veo ahí son mas originales, aunque en general van bastante uniformadas, que no está mal pero tampoco llama mucho la atención.

    xoxo!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan algunas prendas por separado, peoren general lo veo muy hippie chic! jajaj besines, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El polo siempre da estas opciones de registrar looks. El año pasado fui al abierto y saque varias pics, también; esta vez no pude. genial ver algo por acá!
    todos muy acordes al lugar y al momento. chicas lindas, as usual!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu coolhunting y me re gustó la onda relajada pero súper cuidada y producida de todas las chicas que fotografiaste!
    Siempre soñé con un ir a un abierto de polo, tampoco entiendo sobre el deporte pero para ver con mis propios esa atmósfera trendy :)

    Un beso Sabi!
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muy bueno! está clarito los must de la temporada..vestdos o faldas largas, monos..plataformas! pero cada una con su onda...

    ResponderEliminar
  11. a mí me encantan las faldas y vestido largos, las plataformas y el look bohemio pero salvo algunas excepciones, la mayoría luce casi como de vidriera!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que buen trabajo! me encanto ver tatos look´s, coincido con que es un evento donde las mujeres se producen para ir, me parecio mucho el tocado con plima jejejej un besote

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTARON LOS LOOKS ! COMO SE NOTA QUE EL NUDE Y LAS CARTERAS DE COLORES SON PARTE DEL VERANO. ME ENCANTA !

    ResponderEliminar
  14. Me encantó!!! Casi todo menos los pantalones de Nicole Neuman! Buenísima ocasión para ver moda...

    ResponderEliminar
  15. Muy inspiradores los looks, buenísimo que los compartieras.
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.