miércoles, 29 de febrero de 2012

BAF - Evangelina Bomparola


Esta semana (desde el 28 de febrero al 2 de marzo) se realiza el BAFWEEK Otoño/Invierno 2012, es el espacio más importante de la moda nacional, donde tanto las marcas como los diseñadores independientes presentan el lanzamiento de sus colecciones. Si quieren información para saber cuales son las actividades del día, pueden entrar a la siguiente página www.bafweek.com.ar.

Ayer por la tarde estuvimos en el primer día del Baf en la rural (Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Amarillo), en el desfile muy esperado y con más lujo de la grilla, el de Evangelina Bomparola, diseñadora que reúne a clientas y celebridades con un gusto exclusivo y de diseño.

Les dejo algunas fotos, de las pasadas que fueron aplaudidas. Todas morimos con una camisa transparente con detalles de cristales en bolsillos, cuello y puños, lo mismo ocurrió con una blazer con aplicaciones en las mangas!!!.

Espero que les guste… Besoss Sabi









6 comentarios:

  1. es impecable la ropa de esa mujer, tiene mucho estilo!
    http://myownsight-flor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Geniaaaales las fotos!
    Besos,
    Florencia Curien.
    www.iamflorenciacurien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buena colección. Siempre se destaca el laburo de EB.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ese pantalón con la transparencia me dejó con taquicardia...que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
  5. me parece q las modelos del BAF están un poquito flacas, mejor dicho, un poquito anoréxicas!!! el común de las mujeres no somos así, jamás podríamos vernos reflejadas con lo que nos están mostrando... es mi opinión...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.