jueves, 26 de abril de 2012

Chaleco de Piel...


Como las trata los primeros fríos del otoño???. Para mi sin duda son los más complicados, pero es sólo cuestión de acostumbrarse!!!. Inspirada en el frio, hoy les traigo uno de mis chalecos de pelo (sintético) de la nueva colección de Paris By Flor Monis; el look lo pensé para usarlo en una salida de noche ya que no me gusta usar las pieles de día, salvo en detalles de cuellos o algún gorro.

Lo bueno de este nuevo básico es que lo podes combinar con casi todo: camisas, remeras, vestidos, pantalones, leggings, etc. Considero que no solo completa el look sino que es el protagonista indiscutido, que les parece???; lo combine con una camisa de algodón con recortes de encaje en la espalda, muy femenina, en color rosa muy clarito.

Bueno espero se identifiquen con el outfit, besos, Sabi.






Camisa y Chaleco: Paris By Flor Monis
Leggings: DLO
Pulsera: Urban Outfitters
Zapatos: Zara

13 comentarios:

  1. Hola! Me encanto el chaleco es divino. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooo! Divina la camisa y el chaleco! Bs Lía

    ResponderEliminar
  3. Divina camisa, re buen look, claro que em identifico...Capaz no haría juego de cartera con zapatos, pero todo es divino
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como combinaste el look aunque aún no me hallo con las pieles. Hace rato que me debo una visita a PbFM pero nunca me hago el tiempo necesario.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sabi, conoci Paris por el Blog de moda PinkStyle... tiene unas cosas divinas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me copa!!! me encantaria tener un chaleco de piel este invierno, pero mi bolsillo no me lo va a permitir ja. me gusta la segunda foto del detalle del encaje con el chaleco sobre los hombros.
    lindos zapatossss. al fin algo femenino, entre tanto creeper y zapatofono de esta temporada. la tendencia afuera es a lo femenino...siempre atrasados nosotros!
    besoooo, vicky

    ResponderEliminar
  7. es hermoso el chaleco, yo tengo uno sintético, obvio, más corto y lo uso para ir a trabajar!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Sabi, me encanta este look, los zapatos rojos son el detalle ideal. Yo tengo muchas ganas de un chaleco de piel pero se me ocurren más combinaciones para el día!
    Te cuento, no tuve ningún problema con la compra en Romwe. Hice la prueba con la camisa y es tal cual la describen. Es muy económico además! Realmente no se compra nada acá por esos precios. Solo asegurate de pedir que lo envíen como regalo. Lo único que me pasó es que me devolvieron el dinero por un ítem porque si quedaron sin stock a pesar de cuando hice click en Add to bag, aún quedaban. Pero bueno, es un detalle ínfimo y solo me quedé con ganas de una prenda haha.
    Un beso grande, xox!

    ResponderEliminar
  9. me gustó todo, hasta la pulsera!!!! muy femenina y elegante. Adhiero al comentario sobre los zapatos de vicky, Me gusta el pelo gris, y la camisa. Ya cambiaste el esmalte: con este look el azul queda divino, La cartera es vintage?
    Yo nunca me acostumbro al frio, además este año pasamos del casi verano al invierno, sin intermedios!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te aplaudo por ponerte pieles en la city porteña! Porque me gustan pero no me animo! jajaja Ese detalle de la camisa es precioso! besines, Pri

    ResponderEliminar
  11. Mati, debo admitir que tal vez no fue la mejor elección zapatos y cartera del mismo color. Sin duda, me hubiese gustado un sobre rayado de gamuza bicolor. pero bueno no lo tenia jaja!!!
    Besssos y gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  12. no me animo a los pelos!! Y no porque tema que algun loco protector animal (que los adoro dicho sea el caso), me salte a atacarme..! jaja, Pero no se no me animo a salir con algo asi a la calle--- :S
    El detalle de la camisa es precioso, sin dudas cuando entras a un lugar, al sacarte el chalequito tenes que recogerte el pelo para que pueda lucirse, porque es divinoo!
    besos y buen finde!
    Memi

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look. Hace un tiempo que uso unos negro bien peludo y la gente me mira como- que osada!!! jajaja...
    La verdad es que queda divino, e incluso lollevé a looks re informales. Dá para mucho!!!
    Besis
    Pauli

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.