lunes, 21 de mayo de 2012

Mezcla de texturas...


Hoy no es el mejor día, por lo menos en la city Porteña, para postear un look con chatitas ya que el cielo esta gris y llueve de a ratos y si miro por la ventana casi no puedo ver los edificios altos de la neblina que hay, al mejor estilo Londres. No se a ustedes pero a mi siempre me gustaron estos días y más si pienso que esta semana tiene sólo de cuatro días laborables!!!.

Volviendo al outfit, les cuento que estoy un poco obsesionada con los sacos con mangas de cuero, lo vi en varias fotos de streetstyle donde llevaban el modelo de la marca Zara de la colección invierno todo en negro (paño y cuero) y más largo que el que tengo puesto, que es de UMA; para darle un poco de color al look, me puse una remera de gasa en rojo bien fuerte, comprada en Zara Argentina, ya que tenía un precio bastante razonable comparado al que vemos en las demás marcas.

Quiero agradecerles a todas por participar del sorteo y por animarse a dejar comentarios. Eso me da la pauta de que están ahí, mis seguidoras silenciosas!!!. El jueves sabremos quién es la ganadora, les deseo muchos muchos éxitos!!! Besoss, Sabi











Camisa: ZARA
Saco: Uma
Cartera: Vintage
Zapatos: Paruolo

16 comentarios:

  1. ahhh amei seu sapatinho..to louca por um assim..beijso e boa semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este outfit! Ese saco es hermoso envidiable 100%
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL LOOK. Sobre todo el saco, es muy lindo. Y coincido totalmente, me encantan los dias neblinosos! Besito!

    ResponderEliminar
  4. Buen dia! coincido, amo estos dias, y es muchooooooo mas lindo el frio para vestirse que el calorcito. Me encanta el look, muy mi onda. Me compre una camisa en zara muy similar, pero de naranja/rojo fuerte. buena semana! LK

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta el saco es genia, y adore la remera de gasa, cuánto te salio?
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Que buen abrigo, Sabi! Le vas a sacar el jugo seguro.
    En Allô hay un modelo divino en naranja oscuro y negro con las mangas de cuero. Super original!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me pueden gustar mas tus looks Sabi! amo el tapado, las chatitas, la blusa, todo!!!
    Un beso
    Roo
    timeforglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No sé qué me gusta mas: el saco, la blusa o las chatas!!!
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el saco!! Muy buena compra!!
    Yo no soy muy fan de la lluvia..., aunque cada tanto me gusta.
    Besos, Emi.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo outfit!
    Beso

    Mai

    www.maimoda-maimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Sabi: estás bárbara. ese color de camisa te queda muy bien!!!!
    divino el saco!!!!! el paño es azul?
    no coincidimos: odio los dias de lluvia; sobre todo cuando tengo varias cosas que hacer.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el dato del saco de Allo, una de mis marcas preferidas, porque se encuentran prendas ´originales y se adelanta a lo que se esta usando afuera!!! Besoss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.