viernes, 3 de agosto de 2012

Mishka abrio la semana de la moda en Buenos Aires!!!

A partir del martes vamos a poder disfrutar de los desfiles y de los distintos showrooms del Baf Week verano 2013, en la rural; mientras llega ese momento tan esperado, ayer se llevó a cabo la inauguración y la apertura, estuvo a cargo de la marca de zapatos que también hace algunos años apuesta a la indumentaria… MISHKA. Tuvo lugar en el Paseo Alcorta, las prendas con una marcada inspiración de los años ´60 y ´70, mezcla de cultura africana, looks de modelos con pelos frisados y medias pintadas en diferentes tonos acompañaban a los calzados.

En la colección se podían ver shorts y palazos de lino, remeras de seda, blazers de manga corta, vestidos de cuero de flecos largos (uno de mis preferidos), jeans degrade, el que más llamo mi atención fue uno en tonos de rosa, muy femenino, también había con en color tierra; estampas africanas, son también uno de los destacados de la colección. En cuanto a los zapatos, los colores celeste, turquesa, amarillo, dorado, blanco; materiales como el charol fueron los protagonistas.

En cuanto a mi look, me puse una leggings conocidas en un post anterior, son combinadas, brillosas adelante y opacas atrás, un sweater finito de lurex y unos zapatos colorados que le dan el toque al outfit, además de altura que no me viene nada mal jajaja!! Espero que les hay gustado, besos y buen fin de semana!!! Sabi





Los looks de las invitadas



Sweater: Forever XXI
Leggins: De la Ostia
Zapatos: Maria Cher
Cartera: Marc by Marc Jacobs

5 comentarios:

  1. Hola! Divino el sweater, me encanto. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. linda me encantó laartera y las botitas!!

    saludos
    Pame

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado¡¡ Te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente¡¡ Un beso grande y a disfrutar del fin de semana¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  4. es TAN linda esa carteraaaaaaa viene en muchos colores, me arrepenti de no haberme comprado una en mi ultimo viaje...

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante, Sabina!!!!!
    Los zapatos: divinos ( aunque no sea mi estilo), a vos te quedan muy bien.¿ Necesitas centimetros? no lo parece en las fotos!!!!buen finde

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.