miércoles, 31 de octubre de 2012

Inspired by Elin Kling!!!


Uno de los tantos blogs que sigo es el de la Sueca Elin Kling, tiene un estilo muy femenino y es un perfecto ejemplo del look escandinavo. Se caracteriza por usar prendas con poco estampado, la paleta de colores que usa suele ser muy básica, blanco, azul, negro y gris; los blazers y los pantalones chupines son uno de sus ítems preferidos.

Les recomiendo se den una vuelta por esta página que les comente “Style By Kling”, y vean su estilo en el que me inspiró para el look de hoy, donde elegí usar un jean negro con camisa de gasa, stilettos con taco dorado (se viene mucho este tipo de zapatos con este estilo de detalle en puntera o taco), y para completar el outfit total black, me puse una camisa estilo militar con detalle en plateado de tachas de la nueva colección de Allo Martínez!!!. Conocían a esta modelo/bloguera sueca??, que opinan de su estilo???.

Otro tema, quiero contarles que en noviembre se vienen algunos cambios en Te lo dije nena!!!, espero que estén atentas ya que alguna sorpresa vamos a preparar. Nos vemos pronto, besos. Sabi.









Camisa: Allo Martínez
Collar: Love Lola
Jean: 47 St.
Zapatos: Sofi Martire

10 comentarios:

  1. Hola...muy lindo todo, nunca comente pero hoy no puedo dejar de hacerlo para decirte que sos IGUALLLLLL a la chica que esta en la novela Dulce Amor!!!! Nada...eso, exitos para lo nuevo que se viene en el blog!

    ResponderEliminar
  2. siempre tran prolija, es un don! recorrí tus looks buscando zapatos q combinen con el marrón para el verano... vi unos mocasines dorados en zapas by luna... qué te parece la combinación? me recomendás marcas de mediano presupuesto? gracias hermosa

    ResponderEliminar
  3. Divina la camisa, me enamore de ella.
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. hummm, esta ok, no es un look que me encante, pero va para adelante igual. Los zapatos me gustan con un detalle en dorado, vi algunos stilettos con toda la punta como en metal dorado muy lindos, lo unico, los que tenes puestos parecen muy incomodos! yo tuve con ese taco, te termina bambolenado todo, como que no sostiene bien el pie, y la gomita del taco se gasta en 3 dias ja... capaz que con esos tenes otra suerte... besos!

    ResponderEliminar
  5. Lindissima assim..um lindo look!

    besos y buen miércoles

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Leti, la verdad es que son para un rato los zapatos, pero de todos modos son cómodos y no se bambolean jaja!!
    Romi, que genia que te animaste a comentar, me intriga a quien me parezco porque no miro Dulce amor :(
    Anónimo, mandame un mail de que estilo de zapato queres y te cuento lo que tengo vistos!!
    besossss Sabi

    ResponderEliminar
  7. Qué linda camisa! Estoy en una etapa obsesionada con el estilo militar...divina!
    Te dejo mi blog de Fotografía & Street Culture: http://ontherocas.com.ar/
    :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la camisa: la onda militar no me entusiasma mucho, pero las tachas le dan otro aire!!!!la zapatos me encantaron. No concia el blog, voy a entrar. nCual será la sorpresa????
    buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  9. Uno de tus mejores looks, esa camisa es increible. Besotes sabi!

    Flo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.