jueves, 15 de noviembre de 2012

NOS RENOVAMOS PARA VOS!!!


























La cuenta regresiva tenía que ver con el inicio de una nueva etapa para el Blog, con una imagen y estructura renovada y con novedades que de a poco vamos a ir incorporando.

Con la ayuda de ustedes vamos hacer este espacio mucho más abierto e interactivo, porque creemos que la moda la hacemos entre todos, para esto decidimos sumar nuevos integrantes a nuestro equipo y hoy le presentamos a Mecha Nerone, estudiante de diseño textil y trabaja en visual merchandising, con quien vamos a escribirles y contarles sobre tendencias y curiosidades del mundo de la moda, para aportarles ideas de cómo hacer evolucionar sus estilos, no sólo ayudando a maximizar el uso de lo que ya tienen sino haciendo de la búsqueda de lo que más les guste, una experiencia para disfrutar y no una tortura a la hora de tener que hurgar en los distintos negocios.

La moda cambia y los estilos evolucionan permanentemente, sorprendiéndonos muchas veces, por eso consideramos que el Blog tenía que adoptar esa filosofía. Para festejar con ustedes esta nueva etapa pronto vamos hacer un sorteo, así que estén atentas!!!

6 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.