miércoles, 5 de diciembre de 2012

COMPRAS ONLINE

Obsesión es lo que nos produce,  descubrir estas páginas es como descubrir oro, jaja!!!, por eso la idea es contarles en varios post cómo funciona el shopping internacional y ver unos cuantos sitios con shipping a Argentina, para que se vayan animando de a poquito…  

Nuestra experiencia de hoy ASOS (www.asos.com) . 

Al descubrir este sitio británico -con páginas web en diversos países-  se nos abre un mundo nuevo. Es una plataforma online de lo más completa, que ofrece gran variedad de marcas inglesas e internacionales (Chanel, DKNY, Rag & Bone, Moschino, Adidas, Juicy Couture y la lista sigue), es todo un shopping en la web!!!, recorriendo las secciones pueden encontrarse prendas clásicas, de fiesta, swimwear, deportivas e infinitos etcéteras, aunque generalmente, publicitan lo más tendencioso. 

Ventajas: lo que nos apasiona de esta página es la cantidad de prendas que morímos por tener, a precios que no se pueden creer!!!, literalmente hay shorts de lentejuelas a 17,59U$S, camperas de cuero y símil que arrancan en 80 U$S, zapatos to die for a partir de 24U$S. Hagan la conversión a pesos… de verdad van a sorprenderse y esa sorpresa es lo que nos encanta de Asos… Te aconsejamos cambiar la moneda, ya que trae por default “£ “ libras, colocalo en U$S para guiarte mejor.

 Recorré todas las secciones que te ofrece el sitio, lo vale!!!, departamento de hombre y mujer, por tipo de prenda, trend guide por temporada, Christmas gifts sugeridos, etc.

¡Importante!: no te preocupes por el pago en dólares, llevas tu resumen de tarjeta de crédito donde aparece la compra, a cualquier sucursal de tu banco y abonas en pesos, en el momento te hacen el cambio de moneda y efectuás el pago. 
¿La mejor parte?: es uno de los pocos sitios que tiene free shipping, ¿Qué significa? que solo pagas el producto y nada del envío, es genial!!!. Recuerden que todo está basado en nuestra experiencia, te va a llegar el pedido en 15 o 20 días aproximadamente -según lo hagas en Capital o Provincia- a través de Correo Argentino, ya que ellos lo envían por Royal Mail, que es el correo público británico.



Foto del empaque de la última compra!  
.....................................

Tanto en verano como en invierno tienen prendas de las dos temporadas… sacos de piel y bikinis todo el año. 

También chequeá la sección “Outlet - Up to 70% off” , verdaderas joyas a precios de no creer!!!, si sos aficionada a descubrir hallazgos dentro de un cajón con mucha ropa, te va a encantar…, porque realmente pueden encontrarse prendas y accesorios que valen la pena el tiempo buscando. 

Líneas especiales para ajustarse a todos los cuerpos: ASOS Petite, ASOS Curve y ASOS Maternity. 

Suscribirse al newsletter es divertido, cada 3 días aproximadamente te llegan nuevas propuestas de descuentos por tiempo limitado, daily edits, outfits variados, ideas, nuevas y próximas tendencias y más…

Desventajas:el free shipping verdaderamente funciona, pero ojo, comprá de a un artículo… Al aumentar el tamaño del pedido, también se incrementa el peso del paquete y podes encontrarte con gastos aduaneros y /o de envío ya que pueden enviarlo por DHL (empresa privada). Pero la verdad vale la pena animarse!!!. 

Te aconsejamos empezar a probar por accesorios, carteras, bijoux… elementos que no tienen talle y te permiten corroborar el servicio en sí, la duración del envío, el free shipping, etc. Al comprar zapatos y más específicamente indumentaria, lee bien la tabla de talles “size guide”, ubicada al lado de la selección del talle, para guiarte según tus medidas, cual es el que se acerca más a tu cuerpo.











En cuanto a los zapatos, son muy fieles a los talles de acá, es bastante universal. Si estás en duda, por ejemplo,  no sabés si sos 37 o 38, te recomendamos: si es zapato cerrado, pedí 38,  si te queda un poquito grande lo usas con medias finitas; si es sandalia, pedilo 37, ya que si te queda un poco ajustado, podes mandarlo a estirar a un zapatero. 
En las próximas semanas les contaremos de muchos otros sitios que también envían a Argentina y son una buenísima oportunidad. 
Esta fue la última compra… que les parece??? . Costo: 43.10 U$S.

Ahora depende de ustedes, comparen y vuélvanse igual de adictas que nosotras!!!,
No dejen de contarnos sus experiencias, ya compraron con ASOS???.

¡Hasta la nota que viene! ♥ ♥ ♥

De TDLN, por Mecha Nerone.

52 comentarios:

  1. Muy buena la publicación! justamente hace un par de días estaba buscando desesperada a alguien que me aconseje para comprar en tiendas online.

    Un beso y muy lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!! Voy a estar esperando el proximo post dedicado a compras online!

    ResponderEliminar
  3. Excelente explicación, sobre todo para las que nunca compramos!!!! Me encantan esas pàginas!!!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno.... el prox sobre compra de maquillajes online! plis!

    ResponderEliminar
  5. Aduana Argentina no te cobra impuestos cuando la compra supera cierto valor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te cuento: una vez me cobraron gastos aduaneros y de depósito a través de DHL cuando compré dos articulos en un mismo pedido, con un valor total de alrededor 200 U$S. Por eso recomendamos hacer pedidos de a un artículo, pero también este tema es cuestión de arriesgarse! No deberían cobrarte nada, ya que ASOS te asegura el envío gratis. En tal caso, ASOS ofrece un sistema de atención al cliente súper rapido, te contestan en 4 hs, podes hacer tu reclamo e incluso devolverlo sin cargo. Saludos!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la Info! Yo he comprado en Forever XXI, el envio costó 50 USD, pero cuando vi la caja entrar por mi puerta no lo pude creer! Ahora probaremos en ASOS!

    Gracias!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la info!!! Yo he comprado en FOREVER XXI, el costo de envio fue de 50 USD, pero valio la pena ya que habia ocmprado mucho y cuando paso la caja por mi puerta me sentí en el cielo! Ahora probaremos en ASOS!
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  8. JAMÁS compré online ni en argentina ni en webs de afuera.... pero me tentás

    ResponderEliminar
  9. Genial!, estaba hace una semana mirando la pagina Asos pero me generaba muchas dudas que nadie me podia sacar. gracias a vos ahora me quedo tranquila, voy a pedir de una unidad asi veo como funciona como aconsejaste. besos desde san juan!

    ResponderEliminar
  10. yo compre un par de hunter por asos, un paquete pesado y por suerte, llego a casa en tiempo y forma!! la verdad q la pagina es completisima!!! muy buen post!!

    ResponderEliminar
  11. gracias!, hace unas semana estaba vistando la pagina Asos y me generaba muchas dudas que nadie me sabia responder, ahora gracias a vos me quedo re tranquila. voy a pedir de una unidad como aconsejaste para probar por primera vez. besos!

    ResponderEliminar
  12. Siii! me encanta Asos, compro siempre, sobre todo zapatos, lo q hago muchas veces es q por ahi me gusto algo q vi aqui pero me parece caro y lo busco en internet, y lo encuentro más barato y compro...con asos tuve un par de problemas pero ellos mismos me lo solucionaron, un pedido no me llegaba y me queje, a los 4 dias me lo enviaron nuevamente, otra vez, envieron mi paquete por dhl, me queje y me reembolsaron el dinero q pague en la aduana. Mis favoritas son Asos y en argentina, deluxe buy! caro

    ResponderEliminar
  13. Hola! Como en Asos desde hace unos meses de 2012 (empecé por algo muy barato, por comentarios de otras chicas de blogs ) y, realmente todo muy bueno, el envio llega en aprox 8-14 dias hábiles; pero he recibido como lo publiciatan en 8 dias hábiles! Muy bueno el servicio de atención al cliente, solo lo use una vez por un reclamo y lo solucionan rapidisimo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! muy buen post, la verdad nunca compré por internet en sitios extranjeros, pero creo que voy a animarme!!! lo único que no me queda claro si los precios son en dólares o qué? porque si clickeo en la banderita arriba a la derecha de la página me pone los precios en libras por ej. Plis aclárenme eso y me animo! jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, cliqueás la banderita, donde dice "change currency" y seleccionas moneda dolar, en el margen superior derecho e inmediatamente todos los precios se convierten. Asimismo si decidiste comprar, la compra se efectúa en dicha moneda. Saludos!

      Eliminar
  15. Qué buena nota!!!!!!!!!!
    Me encantó. Ya mismo me voy a comprar.
    Y buenísimo el blog :)

    ResponderEliminar
  16. Dá lo mismo comprar en la página con la manderita de españa y en dolares a la banderita inglesa + dolares?
    y una más.......a la hora de registrarme......se puede registrar uno usando la tarjeta de otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Con respecto a tu 1er pregunta, nosotros siempre compramos en la págica británica pero la página debería funcionar de igual manera en su versión española. Para quedarte tranquila te recomendamos que chequees la sección de envío internacional, para asegurarte el envio gratis! Para tu 2da pregunta: la verdad no lo recomendamos, ya que al registrar la tarjeta cuando haces la compra, el sistema verifica que coincida el nombre tuyo con el de la tarjeta. Lo que sí podes es pedirle al dueño de la tarjeta (si es familiar tuyo o amigo) que te proporcione sus datos y vos realices la compra en su nombre o que la realicen por vos y listo! Saludos!

      Eliminar
  17. Chicas, alguna compro en FOREVER 21, porque me estan tentando muchos los precios pero nose cuanto saldria mas o menos el envio. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeria, he comprado hace dos meses aprox, y el envio es según el monto que has comprado, mi monto superaba los 50 USD y el envio costó 50 USD. Pero desde 0 a 50 USD el envio cuesta 38 USD. El envio standart es por USPS, el servicio de shipping de EEUU. Recibi la caja en casa, CERO problemas! Proba!

      Un beso!
      Antu.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta!, intento y despues te cuento como me fue. saludos!

      Eliminar
  18. Excelente post y recomendación! Una pregunta, pagaron algo en aduana? Ese es mi unico miedo a la hora de comprar porque se que te cobran el 50% de lo que ingresa!

    ResponderEliminar
  19. Yo pense que las cosas de forever te las paraban seguro...ahora me vengo a enterar que no...me tentaron!

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno este post!!! lo unico que me da un poco de miedo es que no pasen por aduana o que le agreguen el famoso 15% por compras en el exterior... que pasa con eso? Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos tus consejos para comprar zapatos por internet, muy util toda la informacion que has publicado

    ResponderEliminar
  22. Sabi, compre el 7 de diciembre un par de prendas en ASOS y me figura shipped el 10/12, pero estamos en 8/1/13 y no me ha llegado! Me estoy poniendo nerviosa! jaja Tardan tanto asi? Hice los reclamos ya que no me dieron el tracking number y no tuve ninguna respuesta que solucionara.

    Gracias!!
    Antu.

    ResponderEliminar
  23. Me convencieron, acabo de comprar un short de lentejuelas, por 18 dolares ya que aca salen carisimos, veremos como resulta :) gracias por la info

    ResponderEliminar
  24. Una pregunta, Antu, el pedido de forever cuánto tardo en llegar?
    Les cuento que yo pedí a ASOS 6 pedidos difeerentes y me llegó sólo uno de ellos, pero me contacté con al empresa y me reintegraron el dinero a mi tarjeta de crédito.
    Gracias por compartir tu experiencia!

    Ro

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas!
    Les cuento que hoy llego mi pedido de Forever21. Lamentablemente ingreso por aduana, pero valio la pena...
    El servicio es genial, en 10 dias habiles tuve el aviso del correo en casa y todo llego perfecto. El envio salio 58 dls porque mi pedido superaba los 100 dls. La proxima pruebo con ASOS.

    Euge

    ResponderEliminar
  26. Hola, alguien puede especificar su experiencia en Argentina comprando en Asos o en Forever?
    Gracias!
    Xime

    ResponderEliminar
  27. Yo compre en los dos sitios. Forever ingreso por aduana lamentablemente, pero el servicio es genial. En 10 dias habiles tenia mi pedido para retirar. Compre alrededor de 150dls y los gastos de envio fueron de 58dls, todo mas el famoso 15% (ahora es 20%).
    En ASOS me llego directamente a casa, segui las recomendaciones y solo compre una prenda. En 12 dias habiles tenia la encomienda en la puerta de casa, sin gastos de aduana ni de envio. Solo pague el 15% de la tarjeta.
    Eugenia

    ResponderEliminar
  28. Hola, mi valor promedio con el que suelo comprar en ASOS es de entre unos US $30 y $40. Siempre compré los artículos por separado y me llegaron sin problemas. Buscando info sobre el tema me encontré con tu blog ya que me animé a hacer una compra de más valor (y ahora tengo un poco de miedo) y pienso seguir así si funciona.

    Resulta que hice una compra de US $60 y quiero saber si compraste por este valor o más (hasta US $100) y si te llegó, o sea si la aduana no te retuvo el pedido.

    Además, veo que compras la revista NYLON (soy fan NYLON & NYLONGuys) y nunca me animé a suscribirme ya que cuando lleno los datos, mi localidad no entra por el limite de los caractéres. Quería saber si me podes ayudar en eso también.

    Soy hombre pero tu blog me es muy útil en muchas cosas, así que ya te sigo en Twitter! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. Alguien compro en Shopbob?

    Euge

    ResponderEliminar
  30. Estoy re feliz me llegó en 10 dias corridos mi pedido de Forever 21 GENIOS!!!para que no pasara por Aduana me declararon una factura menor !!!!Tiembla mi tarjeta jajjaja proximas compras en breve!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cuanto fue la compra? La mia fue superior a los USD150 y paso por aduana...Te llego a tu casa?

      Euge

      Eliminar
    2. ´popiya de cuanto dinero fue tu pedido a forever? estoy por hacer un pedido de 35 dolares mas los 38 dolares de envio, no llega a 100 dolares pero me da miedo que me lo retengan. espero tu info. mi mail es florbella_79@hotmail.com
      flor!

      Eliminar
  31. Fellizzz !!!llegó en 10 dias corridos mi pedido de Forever 21 GENIOS!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Holaaa , yo quisiera comprar en esta pagina pero es seguro que no te cobran el envio ?? espero tu respuestaaaa

    ResponderEliminar
  34. Hola! yo hice una compra de 43 dolares, una cartera y un vestido! me llegara impuesto de aduana? de cuanto puede ser? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michelle, en el caso que entre por aduana el impuesto es del 50% del valor que aparece en la factura (no tienen en cuenta el valor de shipping). Pero si es la primer compra que haces en el año que ingresa por aduana tenes una franquicia de 25 USD que te descuentan por unica vez.

      Euge

      Eliminar
  35. hola!! quiero pedir por forever quiero saber cuantos dias tarda tengo una fiesta y necesito un vestido urgente!!!! en asos ya pedi 2 veces y me llego a mi casa perfecto pero tardo 2 semanas y necesito urgente pedir que hago?

    ResponderEliminar
  36. holaaa!! necesito saber cuantos dias tarda el envio de forever porque ncesito pedir un vestido de fiesta urgente, ya pedi a asos 2 veces y me llego perfecto a mi casa pero necesito urgente el vestido cuanto tarda?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, a mi me tardo 10 días habiles, a eso sumale un día más entre que el correo paso a aduana el pedido. Suerte!

      Euge

      Eliminar
  37. popiya Gesell .. como hiciste en for ever, para que te declararan una factura menor ? tuviste q pagar algo en aduana? gracias !

    ResponderEliminar
  38. hola popiya Gesell.. como hiciste para que te enviaran una factura d emenor valor ? x cuanto compraste ? siempre llegan los pedidos de for ever ? gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola! Quisiera saber si en ASOS o en Forever 21, por ejemplo, te llega todo a Correo Argentino central o a sucursales? Porque soy de La Plata y trabajo toda la semana, no da ir al Correo o Ezeiza para retirar algo! Otra duda: cuánto sería el impuesto por cada compra en dólares, por ejemplo? Y el costo de envío? Mi idea es pagar sólo el precio de la prenda o maquillaje -_- Por favor, necesito saber. Gracias!! Luz! luzdemariamassey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Desde hace ya un tiempo, Western Union Argentina, no hace mas transferencias de dinero a China. Esto presenta un problema para los argentinos que
    compran productos en sitios chinos cuyo medio de pago es W.Union.
    Tranfermoney.net desarroló un sistema que permite a este público volver a efectuar dichas compras.
    El mecanismo es muy simple:
    Hay que registrarse, y en back office hay una sección donde completando un formulario inicia la operación del envío del dinero. Uno puede enviar
    el dinero a tranfermoney por transferencia bancaria o mismo por W.Union, completa los datos del destino del dinero (tienda china) y ellos lo
    envían. Luego te envian por mail elcodigo de 10 digitos de el envío de W.Union para que uno haga el seguimiento y reclame la compra.

    El link del sitio: http://www.tranfermoney.net/

    Espero les sea útil la info.

    Saludos
    Mario

    ResponderEliminar
  41. hola.. alguna sabe si hoy en 2014 con los quilombos que hay en argentina me puede entrar si me pido una campera en forever 21?
    mil gracias besos,

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.