martes, 11 de diciembre de 2012

POLO 2012 - COOLHUNTING


Como todos los años los últimos fines de semana de noviembre y principios de diciembre,  se llevó a cabo El Abierto Argentino de Polo en las canchas de avenida Libertador y Dorrego.

Años atrás descubrí este evento por casualidad, por una invitación de  unos amigos que me insistieron por tratarse de un evento único ya que se juega el mejor polo del mundo, la verdad que no dude en aceptar la invitación porque amo los caballos, pero para mi sorpresa me encontré con una pasarela de mujeres luciendo sus looks de primavera-verano, donde muchas de ellas intenta sobresalir a través de su estilo. Desde ese momento intento ir todos los años para observar como se adapta la tendencia a la moda argentina y desde que tengo el Blog voy con la idea de hacer un pequeño coolhunting para mostrarles algunos looks  a ustedes. Independientemente de todo esto les recomiendo hacer este programa aunque sea una vez.

No deja de llamarme la atención la cantidad de extranjeros que viajan para ver este evento y como les gusta este deporte y también la cantidad de gente que va a verlo, esto confirma lo que me decían mis amigos de que es un deporte que cada año se vuelve más popular , pero para las que nos gusta la moda, debe ser uno de los pocos eventos en la Argentina donde podemos ver tantas mujeres producidas juntas y además quiero destacar la onda de la gente a la que le pedí sacarles una foto, las cuales todas ellas accedieron sin ningún problema!!!.

Espero que les guste y que me comenten que piensan de este tipo de post mostrando looks “street style” y también que me digan con que look se sintieron identificadas, la verdad que podría haber sido eterno este post porque las propuestas son  muchas, gente muy clásica vestida de blanco, vestidos largos, looks de noche también se pueden ver en el evento, para las más chicas mucho short con sandalias con plataforma, vestidos ajustados bien cortos, etc etc.… En el post de mañana les muestro el outfit que use para ir. Besos. Sabi. 




9 comentarios:

  1. Woooow! Me encantó, siempre tuve ganas de ir a un evento como éste y sé que no voy a morir sin antes ir a uno :) Espero con ansias el post de mañana, Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  2. Pero que linda Sabi! Me encanta el coolhunting. Genial el cambio de look del blog, me encanta! besos F
    http://giamportones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. que lindo!!!!nunca fui.
    Me gustaron las 2 chicas de pollera larga( hippie chic?) y la de chupines naranjas y camisa anudada.

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de posts!!

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    P.D. estoy de sorteo en mi blog ¿te apuntas?

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDO POST!! me gusta ver como se viste la gente en estos tipos de eventos, me encantó la chica del short amarillo. BESOS!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tu mirada sobre los looks!
    Me encantan este tipo de post.

    Besitos!

    Lulu

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA EL VESTIDO DE JEAN CON TINTES BLANCOS, HERMOSO <3

    ResponderEliminar
  8. woaaoo!! pero que produccion!! buenisimo el cool hunting! te felicito!
    bsos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.