lunes, 4 de febrero de 2013

INSPIRACION CALIFORNIA

Las vidrieras comienzan a vestirse de invierno, mostrando sus nuevas colecciones con prendas que no vamos a usar hasta mediados de abril, pero debo decirles que me encanta ver las propuestas de cada marca. Ya me recorrí varios locales para darles una mirada y también algunos showrooms, que en unos días le vamos a mostrar un adelanto. 

A ustedes que les produce ver la ropa de invierno???, tengo varias amigas que me dicen “el invierno me deprime” “no pienso pisar el shopping”, etc. etc.

Por lo pronto nosotras dejamos el otoño/invierno de lado, para mostrarles el look de Alto verano que tengo hoy, una falda súper colorida con print zigzag, un top de algodón con encaje en el frente que ya conocen de post anteriores; para darle un toque canchero me puse una camisa de jean sin mangas con un detalle en amarillo neón y por último mis nuevos anteojos espejados en tono naranja/rojo.

Espero que les haya gustado y contarles que para el miércoles tenemos preparada una nota muy trendy!!!. Besos, Sabi
























































...................................................................................................................................................
Top: Hollister
Camisa: Vero Alfie
Falda: Seco Rainwear
Pulsera: Partanna Accesorios
Sandalias: Roxy

9 comentarios:

  1. Que hermosa y bien colorida si..besosss

    ResponderEliminar
  2. Sabi, que lindo conjunto, y que bellas fotos!
    hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso look!!
    Me encantan los colores de la falda.
    Otoño me gusta...es parecido a la primavera porque podes usar chaquetas, saquitos y me encanta....pero hasta ahi nomás...invierno donde tenes que estar super abrigado no es para mi!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo outfit, súper veraniego. ¡Un 10 a las gafas!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Adore la falda, es divina. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Qué estilazo! Me encanta el look, el colorido de la falda es precioso! Y las gafas de espejo son perfectas! bsitos

    ResponderEliminar
  7. Te vestis bien, la estética de tu blog es preciosa, se nota que tenes un poder adquisitivo para comprarte todo y lucirlo. Pero te falta angel, carisma. No se. Pensalo, sin duda podrías ser un IT blog!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Veo que las gafas tuvieron buena repercusión, lo hacen mucho más divertido al outfit. En mi wish list tengo unos rayban aviator con marco dorado y espejo verde, acá les dejo el link para qué los vean. http://www.visiofactory.com/en/sunglasses/3861-sunglasses-ray-ban-rb-3025-aviator-large-metal-112-19-gold-turquoise-blue-mirror-lenses-special-edition-medium-8053672000542.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como incorporaste el neon, dosificado!!!! el top ya lo habias mostrado y es hermoso!!!!!los anteojos: divertidos.
    No me gusta mirar moda de otoño en verano, no quiero que llegue el frio!!!!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.