jueves, 14 de febrero de 2013

Printed Pants + Graphic Tee ***W rooftop Chile***

Aprovechando el fin de semana XL, cruce la cordillera de los Andes y nos fuimos con una amiga a visitar a otra que está viviendo hace muy poco tiempo en Santiago de Chile. Era la primera vez que visitaba el país vecino, la ciudad me pareció impecable, la gente muy amable y por lo que me comentaron, la calidad de vida es muy buena, ya que no sentís que estás en una gran ciudad porque el paisaje es muy abierto y en cada rincón se puede apreciar la vista de los cerros. Además de tener el mar a poca distancia para disfrutar en verano y la montaña para esquiar en invierno.

El look que les muestro en el post lo usé para ir a tomar algo a la tarde, a la terraza del hotel W en el piso 21, donde se puede ver una panorámica de la ciudad realmente muy linda. Una de las características del clima en la ciudad de Santiago, es que de día al sol hace muchísimo calor y por la tarde/noche baja la temperatura, por lo tanto lo ideal es salir con pantalón largo y un abrigo.

Por esto el outfit que elegí ,fue un pantalón floreado que encontré en Zara hace dos semanas y una remera blanca con estampa de símbolo de la paz de María Cher. Si hubiese tenido una remera rayada seguramente hubiese sido otra opción… Como se llevan con los estampados y las mezclas de ambos???. Al principio puede chocarnos pero el resultado final es divertido!!!.

Espero que les guste… y quiero agradecerles a mis amigas por las fotos, unas genias. Que paciencia!!!. Besos, Sabi.



























...................................................................................................................................................
Remera: María Cher
Pantalon: Zara
Sandalias: Uma
Pulsera: Partanna Accesorios

9 comentarios:

  1. Son tan lindas esas sandalias, ni hablar de la cartera...

    ResponderEliminar
  2. Estoy por viajar a Chile y visitar la terraza del hotel W era unos de mis planes. Aprovecho para preguntrarte que es lo mas recomendable, ir a tomar algo? a cenar? hay que reservar? si no sos huesped del hotel podes ir sin problema, no?

    Alguna otra recomendación es bienvenida!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola CInthia! Te recomiendo ir a tomar algo a la terraza del W y también a la terraza del hotel NOI, en los 2 tenes una vista 360 increíble de SAntiago. Tenes que reservar para asegurarte si vas un jueves o viernes!
    http://www.noivitacura.cl/tramonto
    TAmbien te recomiendo comer en TIramisu, sushi ban y TEnaka.
    SI tenes tiempo, ir a la playa de CAchagua y ZApallar.
    Beso, Sabi

    ResponderEliminar
  4. Hola Sabi! yo también viajo a Chile con 4 amigas, el mes que viene, y no sabía de estas dos terrazas!! voy a ir a comer! por otro lado, te consulto qué tal los shoppings allá? veo que hay muchas marcas internacionales interesantes que acá no están. contame tu experiencia! un beso Mia.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divertido, vayan a estas 2 terrazas, tienen una vista divina!
      Las marcas internaciones como Topshop (la única que tenia esperanza) me desiluciono bastante, no me compre nada. Lo mismo me paso con Steve Madden, tenian todo de verano y yo buscaba zapatos o botas.
      El 23 de marzo es la inauguración de H&M en Costanera Center, tal vez tengan buenas prendas de la nueva temporada.
      Besoss, Sabi

      Eliminar
  5. gracias!! También me recomendaron el NOI. Voy a tener muy en cuenta lo de reservar.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el Look! SOS una genia! Cómo combinas todo es impecable! Dedo de es la cartera? Me encanto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, que divinaa!!! La cartera es de Marc by Marc Jacobs. besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.