viernes, 8 de marzo de 2013

DE MARIA - Adelanto Invierno 2013

Feliz día para todas!!!.  Sabemos que para la gran mayoría de las mujeres, los zapatos y carteras son una gran debilidad y muchas veces una tentación que no podemos resistir,  y menos si nos encantan alguno de estos objetos de deseo!!!.

Es por este motivo, que en nuestro día queremos mostrarles lo que fue el evento de adelanto de colección de De Maria;  siempre siguiendo su impronta femenina, pudimos ver modelos súper trendys; mocasines combinados con charol y cabretilla, botas cortas con tachas bien delicadas en la puntera, también con croco charolado de ensueño en tres colores, azul, negro y bordo, sin duda los colores que van a pisar fuerte esta temporada!!!.

Para asistir al evento elegí un vestido color crema de corte jackie en la parte superior y tablas en la falda, le sume un collar barroco con piedras en color rosa de Dolores Iguacel y para la foto elegí las botitas de charol de las cuales quede fascinada.

Ojala que les guste… aprovechen a hacerse un regalito en su día, porque después  se agotan, jajaja, después no digas que no te lo dije. Besoss, Sabi.





Las mochilas son un must de esta temporada.







Todas con su estilo, con zapatos De Maria... 

3 comentarios:

  1. Ay nooooo me encanta! No conocía la marca, me gustó todo! Esa mochila es un sueño!
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro que se usen los zapatos con taco chino. Me vienen bárbaro cuando tengo que estar bien vestida y cómoda sobre todo cuanto tengo que llevar mi cartera y la compu. El año pasado me costó conseguir pero encontré un modelo lindo en GretaFlora. Me gusta mucho tu vestido! De dónde es? Me encanta como presentás las notas en tu blog y como te vestís! Cariños! Silvia

    ResponderEliminar
  3. Sil, además los zapatos son muy cómodos.. El vestido es de h&m !! Gracias por tus comentarios, me encanta!!! beso grande

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.