miércoles, 15 de mayo de 2013

TOTAL BLUE


El azul.... Es un color que yo en lo particular, siento muy lejano para usar en prendas. Sin embargo, el "famoso color jean" no deja de serlo y esta presente en nuestros looks de todos los días.

Una tendencia fuerte de este invierno, seguramente ya hayan chusmeado en otros posts, es la monocromía en un conjunto. Todo el mismo color. Bastante inusual, es un estilo que un año atrás hubiéramos criticado; no obstante hoy es moda, se impone en ciudades trendy y semanas de moda internacionales.

Lógicamente, es un arte combinar similares azules. La clave es mixar diversas texturas en el mismo tinte azul, para lograr sofisticación y un todo armonioso. Una manera mas fácil y tranqui para arrancar es combinar jean + reme + accesorios chicos para ir probando como nos queda.

Es un tono muy amigable!!!, queda armonioso tanto con pieles blancas como oscuras, resalta facciones, es formal y a la vez divertido, se asocia mucho con deportes. Tiene identidad propia: este color tan particular es llamado "azul klein" por el pintor Yves Klein, perteneciente al movimiento del Neo-dadaísmo en los '50.

Ya sabemos que es tendencia y como lo usamos...la pregunta es, se animan???. Para salir de noche, para un BAFWeek o mejor ni acercarse???.

Nos vemos en la próxima nota!!!.  Buena semana :)




................................................................................................................................................

Por Mecha Nerone - Para TLDN

3 comentarios:

  1. Mecha, no te conozco, pero a Sabi el azul le queda de 20 puntos. Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. coincido, es precioso el azul...saludos!!

    http://estila.blogspot.com.ar/search/label/lunares

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.