lunes, 1 de julio de 2013

Abrigos # Invierno 2013


Aunque el invierno sea una de las estaciones que menos me atrape por su clima, considero que para la moda es una temporada que  agrega muchas posibilidades para hacer lucir nuestros outfit. La principal es poder usar abrigos que es lo que más luce y más aún si les agregamos estolas de piel sintética, también me encantan los guantes de cuero con mezcla de tejido o piel en el interior. Qué les parece???.

Me pasa siempre cuando veo películas, donde usan gorros de piel o cosacos típicos de Rusia llevados por las mujeres, o ya sea las más fashionistas que lo llevan en las grandes capitales de la moda, que pasaría unos días por el frio duro, por el solo hecho de luquearme como tal jajaja!!!. A ustedes nos les pasa???.

En el look de hoy tengo una camisa estampada en tonos de azul, rojo y blanco, con un lazo en el frente con aires 70´s, un jean súper chupín de tiro medio y un abrigo azul con piel en el cuello desmontable. Al final del post les cuento de donde son las prendas.

Espero que les guste y me cuenten cuales son sus accesorios preferidos para el invierno!!!.  que tengan una buena semana, Besos, Sabi.














.....................................................................................................................................
Camisa y Saco: Justa Petra
Jean: Complot
Cinturón: Lu Boloque
Cartera: Yugar Bags
Botas: Mandarine

4 comentarios:

  1. Hola! Divina la camisa y esas botas, buena semana!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. La verdad no m gusta el invierno, pero si me copa las variantes a la hora d vestirse, como cebolla! Jajaja divino tu outfit! Besos, Flor

    ResponderEliminar
  3. impecable como siempre (un poco me empalaga tanto)

    ResponderEliminar
  4. hermosas las botas sabi! el look divino! me encanta tu blog muy buenas prendas y fotos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.