viernes, 12 de julio de 2013

[ H O T L I S T ] W I N T E R#13

Por Mecha Nerone para TLDN
......................................................
Hoy decidí mostrarles nuestra lista de prendas y accesorios hit de esta temporada, teniendo en cuenta las tendencias que vienen para verano y próximo invierno.

Firmas de primera línea ya lanzaron sus liquidaciones y el resto de las marcas lo harán este mes; esto también es razón para darles tips de cuáles son los artículos que podemos adquirir a precio rebajado y sabemos con certeza que seguiremos usándolos por lo menos dos temporadas más.

Paso a contarles el porqué de cada uno

Campera Reversible:La multifuncionalidad en prendas me parece un concepto genial, sobre todo para invierno. La que mostramos combina piel con otra textura. Se ven mixadas con gabardina, cuero, jean. La idea de combinar texturas, pisó fuerte este invierno y así seguirá siendo, falta mucho por ver y comprar!!! jaja.

Botas multi-hebillas: Son la versión aggiornada del típico borcego, cancherísimas y súper adaptables a todo momento. Ya adelantándonos al verano que viene, les cuento que el grunge vuelve con fuerza y este calzado es protagonista del revival 90's.
Buzo Kenzo: La marca japonesa seguirá apostando fuerte a las estampas animales e icónicas de la casa, en remeras y buzos. Además de que la tendencia "Sporty-Chic" de la que ya les conté, continua válida para próximas temporadas, ya que su influencia es limitada aún.

Maxi falda estampada: Se impuso para verano y viene fuerte también para invierno, como vemos en el look street (es Kenzo). En géneros más abrigados como satén, lanillas, jerseys melange. Siempre con mucho movimiento y combinando bien canchera arriba.

Parka militar: Ya impuesta como clásico de la temporada fría, podemos variar en el tono que elijamos, tierras, azules y grises son válidos y una buenísima alternativa.


Graphic Tee: Otra prenda que ya se convirtió en un must que no puede faltar en ningún guardarropas, queda bien para casi todas las ocasiones de uso. En formato remera o musculosa con sisas bajas, canchera es poco.

Corona de Flores: Imagínate, con una linda bikini, un busito y short de tachas en la playa. Con camisa y jeans boyfriend en el invierno que viene: definitivamente llegaron para quedarse. La clave es encontrar el color que contraste con tu piel, engamando con accesorios y labial.

Clutch de tachas: Basta de carteras incómodas en salidas nocturnas. Ya se impusieron fuerte los sobres con apliques, bordados, en diversas texturas y tamaños. Más grandes y depurados para el día, más chicos y adornados para la noche.


Gafas Barrocas: Hit del próximo verano, inusuales, llamativas y divertidas. Si no te animás, los lentes tornasolados y de color son igual de cancheros con un dejo más rockero. Ambas pisarán fuerte.

Maxi collares retro: Continúan las siguientes temporadas; aparentan lujo y exceso, son perfectos para usarlos con buzo y camisa de jean o pants corte jogging. Complemento básico del "Sporty chic" o accesorio trendy que sube de tono cualquier outfit.


Espero les haya gustado la selección, con cuáles se identifican más???. ya salimos corriendo a aprovechar el Sale!!!.

Hasta la próxima! :) Mecha



4 comentarios:

  1. Quiero una parca pero abrigada.
    Una maxifalda. (tengo una de jean... da?)

    ResponderEliminar
  2. hermoso el clutch...¿compraste el Asos, llega bien a Arg, la mercadería? gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Euge,
      Te paso el link sobre Compras Online que hicimos hace unos meses. Espero que te sirva!!!
      Hace unos días compre un sweater en SheInside y llego perfecto!. Próximamente vamos a hacer otra nota. Saludos, Sabi http://telodijenena.blogspot.com.ar/search/label/Compras%20online

      Eliminar
  3. LAS VINCHAS DE FLORES SON MIS FAVORITAS :)

    BESOS SABI!

    http://thestyleoflucia.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.