miércoles, 14 de agosto de 2013

ANTHROPOLOGIE :: Clothes & Deco


Hoy les queremos mostrar el universo Anthropologie. Para comenzar las vidrieras de esta casa son una marca registrada por su creatividad y  por ser temáticas, cada mes.  Una vez que ingresas al local, el Visual Merchandising te transmite un clima súper cálido y único que hacen que los productos se vean irresistibles.

Las fotos fueron sacadas en el local que esta ubicado sobre la 9th Av. En la misma cuadra del Chelsea Market , un barrio que no deberían perderse si tienen la oportunidad de visitar esa ciudad increíble por donde se la mire.

Les dejo fotos de algunas prendas  para que puedan conocer  los productos, ya sea indumentaria como deco. Espero que les guste y que me cuenten que les parece!!!

Un beso, Sabi.











:: Deco :: Home :: 






  Deco :: Baño ::

3 comentarios:

  1. mmmm me gusta todo jajaja desde las cosas de deco hasta los vestidos. debe ser uno de esos locales en los cuales uno se pierde y pasaría horas mirando cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  2. es un paraíso ese local... hay otros en manhattan, pero ése es el mejor! Me quedé con ganas de comprar ahí París vs NY, el libro con las estampas de diseño sobre ambas ciudades, un lujo!
    Gracias por revivir mis recuerdos :)

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh cuántas cositas lindas! esos jabones! y las cosas con aire marinero me encantan!!muy buenas fotos!inspiradoras...


    www.estila.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.