lunes, 26 de agosto de 2013

RED VELVET

Este fin de semana hizo tanto frio que saque a relucir mis leggings de terciopelo que compre esta temporada en Alló Martinez. Son esas prendas que necesito tener en mi placard para esos días que quiero estar cómoda, abrigada, sin que nada me apriete, levantar el look y que me sirvan de día y de noche!!!.
No hay duda que en este invierno tuvo un fuerte lugar este tipo de género, como es el terciopelo; es un género bastante controversial, que genera algo de resistencia para la mayoría de las consumidoras. Quizá sea porque es un tanto barroco, no les parece???. Se animan???.
Para el look de hoy, donde el protagonista son las leggings las combine con una camisa de jean y un blazer negro para hacer un poco de contraste. En los pies las botas que ya conocen, es el estilo que amo y que ya vieron en varios looks, este estilo tipo Isabel Marant las vengo usando hace 4 años y no me cansan. Según una amiga son las "sabiboots" jajaa!!!.

Espero que les guste !!!. Un beso, Sabi.





.............................................................................................................................................
Camisa: Ayres
Blazer: Urban Outfitters
Collar: Forever 21
Pantalones: Allo Martínez
Botas: Justa Osadia

5 comentarios:

  1. De dónde es el collar?
    Muy bueno el blog
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese pantalón rojo. Y me encanta tu buen gusto. Suelo pasar bastante seguido por acá. Recién estoy empezando con esto de los blog, si me podes ayudar mejor. Acá lo dejo. http://fasshionvictim.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Lindo look. Las fotos te las sacaste en Av Libertador y Lafinur?? Una de mis amigas vivía en ese edificio.

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta este conjunto!! Estoy de acuerdo con que las leggins de terciopelo generas sensaciones encontradas pero por lo general suelen quedar divinas!! Yo las amo y también tengo unas rojas que uso bastante seguido (especialmente los días que hace muchísimo frio)

    beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.