miércoles, 20 de noviembre de 2013

TROPICAL SUMMER

 

Por Mecha Nerone Para TLDN >>
 
Esta temporada le decimos "Aloha" a la inspiración tropical!!

Nos rodea y atrae cada vez más. Es una de nuestras tendencias preferidas ya que nos recuerda las vacaciones veraniegas, el mar, el sol que tanto ansiamos en esta época del año!!
Les vamos mostrando a lo largo de la nota varias opciones, para las mas fanáticas o las que recién incursionan...


Inspiración
 
Esta tendencia nos transporta a los soñados atardeceres caribeños, palmeras altísimas y mares verdosos; a los bailes y guirnaldas hawaianos. Los años cincuenta tomaron mucho estas imágenes para crear su estética identificatoria -enseguida me imagino un Elvis en camisa floreada- Una vez más el vintage se impone, ésta vez en su versión tropical, tan divertida y original.

Me encantan todas las imágenes oníricas que este universo abarca, océanos claros y puros, pececitos de colores al estilo "Nemo", eternas playas, calor y bronceado intenso. Totalmente paradisíaco para casi cualquier persona.



Modos de uso
 
El estampado característico son las hojas y palmeras en todas sus variantes, muy recargado y con el dibujo superpuesto. La novedad -no tan nueva- son las piñas, las sandías y todo tipo de imágenes asociadas a los paisajes del Trópico. 
En lo que es accesorios, gana el mundo acuático: caballitos y estrellas de mar, caracoles y arrecifes de coral, siempre en colores cítricos, bien brillantes y cortes retro.
La variedad de prendas y accesorios es infinita.




















Qué les parece?? Lo aman tanto como nosotras??

Hasta la próxima!!!

Mecha
















2 comentarios:

  1. No hay nada que me haga recordar más al verano que las estampas tropicales, son muy coloridas y alegres. ¡Me sumo totalmente!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.