viernes, 6 de diciembre de 2013

BIENVENIDA LULI !!!

Hace tiempo que vengo dando vueltas sobre la idea de hacerme un blog, pero siempre se caía por no animarme o creer que no iba a tener el tiempo suficiente para dedicarme. Por eso cuando Sabi me propuso sumarme a TLDN, me copó la idea, porque es entrar en un proyecto que ya está armado y encaminado, al que le puedo sumar cosas nuevas. Así que acá estoy, escribiendo mi primer post!.

La verdad es que nos divertimos mucho haciendo las fotos y ojalá las disfruten tanto como nosotras. Para hoy, elegí un look elegante y canchero, bajo la tendencia del matchy matchy, me puse una camisa y pantalón estampado, con rayas grises y blancas bien anchas. ¡Espero que les guste!.

Les dejo mi TW (@LuciaNini) y mi Instagram (LuciaNini) para que me conozcan más. Besoss.

























































|| Camisa y Palazzo: PARIS by Flor Monis || Zapatos: Justa Osadia  
|| Cartera: Peter Kent.

|| PH: Paula Salischiker

9 comentarios:

  1. monisima luli... bienvenida al (para mi) unico blog argentino con realmente cosas distintas y prendas de super calidad, quizas un poco mas refinadas pero hace falta tener de todo!!! Me encanta las fotos q sacan tambien muy cuidadas, producidas. Un placer leerlas!
    besos
    VM

    ResponderEliminar
  2. Alimentate un poco mas querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por meterme, digo a las dueñas del blog, pero me parece patético bardear desde un anónimo y, para que te eduques, te comento que no hay que matarse de hambre para ser flaca. En muchas personas, es su contextura física natural (me incluyo y a mi hermana). Este tipo de comentarios malintencionados me parecen dichos desde la envidia y la malicia. Ni te lo tendrían que haber publicado.
      Saludos a las chicas del blog; a la del post, estás preciosa! Y me encantó tu look. Hiper chic.
      Besos.

      Eliminar
  3. Felicitaciones y mucha suerte!!
    rosana.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.