lunes, 3 de febrero de 2014

Crop top + falda tubo :: tendencia Sexy !!!


Si los looks blanco y negro, son tu debilidad como lo son para mí, esta semana no dejes de mirar el blog, porque que tenemos varias opciones para mostrarte.


El outfit de hoy es una de las mezclas que más triunfan esta temporada, la falda tubo o lápiz, a la altura de la cintura, con tops cortos (crop tops) enseñando una pequeña franja de piel.

Se animan a esta tendencia???.Me parece súper sexy y si le sumás una campera de cuero estilo biker, lograrás un estilo rocker muy canchero !!!.Besos, Sabi.


























































|| Crop top: Keser Rousseau || Falda tubo: UMA || Collar: Mas Negro
 || Pulsera cuero: Maria Rivolta || Sandalias: Olivettas || Gafas: Infinit

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No sólo sos linda sino q tenés tremendos abdominales!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la dupla blanco y negro y te queda genial!!!!!!
    Yo adapto lo que tengo / lo que se usa a mi estilo . Divino el collar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sabi, que modelos son las gafas de Infinit??

    ResponderEliminar
  5. no estás un poquito madurita para ese outfit? saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.