lunes, 31 de marzo de 2014

NATALIA ANTOLIN RENUEVA SU APP

El auge de la tecnología en estos últimos años se convirtió en una parte fundamental de nuestro día a día, por esto muchas marcas de moda están apostando a adaptarse a estos tiempos y lo están haciendo muy bien!!!.
Hoy queremos contarles que la marca de vestidos de fiesta Natalia Antolín, por la cual morimos por sus géneros y diseños modernos y cancheros, actualizó su APP.
La tienda online se destaca por su simpleza y eficacia en cuanto a la presentación. Cómoda, desde el inicio podes ver cinco pestañas, divididas en Campaña, Lookbook, promociones, locales y como novedad, suma a sus funciones  “My NA”, en la cual se podrá ver una vez por semana la red carpet virtual Antolín, en exclusiva para usuarios de la app móvil y el lookbook “Novias”.


















Es gratis y ya está disponible para bajar, desde el App Store de Apple, Play Store de Android, tanto en teléfonos móviles como en tablets, tenes que entrar desde www.nantolin.com y hacer click en “Download App”.

Una vez que entramos en una de las secciones, “Lookbook”, podemos ver 65 modelos de vestidos y haciendo click en el que nos guste, una descripción con detalle y precio, aparecerá para hacer más fácil la elección !!! 



Nuestro elegido, en terciopelo azul y puntilla negra, la combinación estrella del invierno 2014. 



























Chicas, los tiempos son otros y que mejor que hacer las compras desde tu casa u oficina!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.