martes, 24 de junio de 2014

Un día en SPA Belgrano

Por Lucia Nini

A veces es bueno parar, salir de la rutina y tomarse un rato para una misma; el lunes pasado hice eso. Me invitaron a conocer una casa espectacular en Belgrano, que se llama Spa Belgrano y es el sueño de cualquier mujer.

El solo hecho de entrar a esta vieja casona con techos altos, lamparas antiguas, música ambiental y una excelente atención, hace que te relajes y te distiendas.

Disfrute un mini día de Spa que comenzó con una limpieza de cutis profunda con máscara revitalizante. El tratamiento consiste en limpiar y exfoliar la piel para poder penetrar en sus capas más profundas. Luego, aplican emulsiones hidratantes que llevan principios activos a las zonas más debilitadas. Y finalizan, aplicando máscaras purificadoras y descongestivas con propiedades naturales. Como resultado, remueve todas las células muertas e imperfecciones, capturando las toxinas de la piel, eliminando el exceso de grasa en los poros y recuperando de inmediato su luminosidad y vitalidad.














Con el cutis totalmente renovado, pasé a mi parte preferida, masajes descontracturantes y relajantes. Ideales para eliminar contracturas musculares, reducir el stress y evitar el cansancio acumulado durante la semana, disfrute de una sesión de 60 minutos a puros masajes y relajación.










Spa Belgrano es de esos lugares a los que siempre queres volver, me fui enloquecida con la cantidad de tratamientos y cosas distintas que hay para hacerse. No solo de Spa, sino también de make up y para mejorar nuestro cuerpo, como tratamientos anticelulitis, presoterapia, mesoterapia, ultracavitación o depilación definitiva, entre otros. Todos ellos podes verlos y comprarlos online con hasta 12 cuotas sin interés, a través de su página web: www.spabelgrano.com

Para coronar un día perfecto, al finalizar te regalan un voucher para disfrutar de  Le Blé, Boulangerie et Patisserie. 




2 comentarios:

  1. Luli, hace rato que tengo ganas de consultarte si te haces algun tipo de tratamiento en la cara, porque tenes la piel barbara. Te lo haces aca? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Juana, te recomiendo los tratamientos faciales de Spa Belgrano. Solicitá un diagnóstico de piel sin cargo con Susana Noguera o cualquiera de las profesionales que trabajan junto a ella. Saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.