jueves, 10 de julio de 2014

French Inspiration

Porque las locaciones nos parecen súper importantes para que el look se destaque aún más, hoy quiero mostrarle un lugar muy lindo que encontramos en el bajo de San Isidro. Un barcito al costado de las vías, que se llama Bike and Coffee, de estilo francés en su interior y por fuera maderas pintadas de rosa. En definitiva un fondo perfecto para resaltar este outfit femenino en blanco y negro.

Como ya saben, soy fanática de este dúo, por lo que siempre trato de buscar detalles en cada prenda que elijo. La prenda inspiradora de este outfit, es el saco de mangas 3/4 en una lana muy fina, con detalles de plumas y piedras que le dan un aire romántico y femenino. Lo combine con una camisa de seda y pantalón elastizado, ambos de Awada. Por último unos zapatos de la colección de Invierno de Justa Osadía, que realmente no pueden ser más cómodos y trendys.


Espero que les guste, besoss. Sabi




























































Camisa y pantalón: Awada 
Saco: Nickie
Cartera: Marc by Marc Jacobs
Reloj: DKNY
Zapatos: Justa Osadía
Anillos: Maria Rivolta - Más Negro

PH: Vicky Polak

3 comentarios:

  1. Sabi, hermoso el look! me encanto el saco!!! el saco es de aca? gracias! Vale

    ResponderEliminar
  2. Wow que divino este look, me encantan todas las prendas. Los zapatos me hacen acordar a unos de Stella McCartney de este año, muy copados. La cartera divina.

    Besos!
    http://www.pennylines.tumblr.com.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! De los looks mas lindos! Amo Bike and Coffee, es a un toque de casa, sigan asi! saludos. Micha

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.