miércoles, 2 de julio de 2014

¡Peludos de invierno!

¡Hola! ¿Cómo andan?.

El fin de semana estuvimos haciendo fotos con Sabi y nuestra fotógrafa estrella, Vicky Polak y este fue uno de los cambios que más me gustó. La verdad que el día estaba divino y encontramos unas locaciones alucinantes por San Isidro.

Parece que ahora sí empezó con todo el invierno, así que sigo mostrándoles tapados divinos que además nos mantienen abrigadas. Este peludo de Nickie, me encantó, y no solo se puede usar para salir de noche, sino que también queda cancherisimo con un jean.

Lo combiné con una musculosa negra de De la Ostia, de esas que no pueden faltar en cualquier closet, porque siempre nos salvan, y un pantalón de corte sastrero, oxford negro, que tiene un calce espectacular, también de Nickie.

Para darle un toque de color elegí un pañuelo en colores, fucsia, rosa y bordeaux, que tiene los mismos tonos que la cartera.

¿Que les parece?.Besos,LN.


























































Tapado y pantalón: Nickie
Musculosa: De la Ostia
Botas: Paruolo
Cartera: Jackie Smith
Pañuelo: H&M
Anteojos: Orbital
Reloj: DKNY

Ph.: Vicky Polak

4 comentarios:

  1. chicas me pasan contacto de Nickie? no encuentro su pagina. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty!! Te paso el facebook de nickie, besos
      https://www.facebook.com/nickiereadytowear?fref=ts

      Eliminar
  2. hola chicas! como siempre se pasan con los looks, se nota que lo hacen con dedicación. consulta, dónde se pueden comprar los relojes de dkny en buenos aires? gracias!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.