martes, 16 de septiembre de 2014

P I N K & B L A C K

Feliz de que llega la primavera, los días lindos y el calor; época de nuevos colores, texturas y tipologías. Esta temporada los tonos pasteles y femeninos van a estar muy presentes.
Hoy les quiero mostrar un conjunto de chaqueta biker y shorts, en tweed rosa y gris de la nueva colección de Square. Las dos prendas juntas se llevan muy bien, hacen que el outfit sea elegante y canchero a la vez.
Pero hay que destacar que también son ideales para usar por separado; me imagino la chaqueta con unos jeans rotos y me encanta!!!,

Qué les parece la tendencia de combinar las prendas, se animan???.
Besos, Sabi.
     







Chaqueta + shorts: Square 
Remera: Nickie 
Sobre de cuero: Justa Osadía 
Accesorios: María Rivolta 
Reloj: Marc by Marc Jacobs 
Gafas: Infinit
Botas: Steve Madden 

PH: Paula Salischiker

3 comentarios:

  1. un siiii rotundo! me encantó el look, divinaaa Sabi

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese conjunto! Es muy hermoso y vos también lo sos :) Soy nueva en esto de fashion blogging, podrías pasar por mi blog y contarme qué pensas? Amo tu estilo, gracias!

    www.tutusandpinktea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy linda estás!! si, hay que combinar texturas...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.