jueves, 30 de octubre de 2014

Sporty día y noche !!!

Estar cómodas esta de moda, las zapatillas toman protagonismo y los looks Sporty se adaptan a cualquier situación, de día como de noche.

Un look sencillo y fácil de lograr para estar canchera y a la vez hiper cómoda. Me puse una musculosa con una frase en francés que tanto me gusta! Con un maxi short / pollera con detalles de piedras bordadas en el lateral. Por último para cortar el negro una campera de gamuza con flecos de Square. 

Espero les guste, besos. Sabi

































Top: Paris By Flor Monis
Short: Nickie 
Campera: Square
Reloj: DKNY
Zapatillas: Justa Osadía


1 comentario:

  1. Divina Sabi! Me encanta andar en zapatillas, pero lo que más me gusta del look es esa campera!! La quiero! Besos. Emi

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.