miércoles, 3 de diciembre de 2014

It's Deco Time: Conociendo BELGIKA

Hace ya algún tiempo que tengo el ojo puesto en las marcas de deco, muebles y objetos para la casa. En esta nueva obsesión, apareció BELGIKA.

El viernes pasado visitamos su showroom de Palermo Chico, junto con Sabi y quedamos fascinadas. Belgika es de esos lugares en los que entrás y automáticamente te enamoras de todo, los colores, generos y materiales nobles como la madera, hacen que pierdas la cabeza al instante. Los ojos se desorbitan para todos lados, sin saber en donde hacer foco, porque todo es simplemente perfecto.

Muebles, almohadones, blanqueria, lamparas, vajilla, portaretratos, son solo algunas de las tantas cosas que pueden encontrar en su showroom.

¿Nuestros preferidos? Los manteles de algodón con alforzas y puntilla, en colores blancos y crudos, que se realizan a medida para todo tipo de mesas. 

La novedad, especialmente para todas las chicas del interior es que BELGIKA inauguró su shop online y ahora van a poder comprar todo lo que les guste a través de su pa´gina web: http://www.belgika.com.ar/

Ahora sí, las invitamos a conocer el mundo BELGIKA, espero lo disfruten tanto como nosotas!

Besos, Luli!







1 comentario:

  1. Que precioso post me ha encantado todo, todo, super romántico!

    http://bookletglory.wix.com/booklet#!Plaid-Shirt/czlr/F0A87665-6DE8-4D94-B598-F745A716BA7B

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.