lunes, 23 de febrero de 2015

T R E N D A L E R T | GAUCHA GIRL

Se acerca el invierno, las principales marcas Argentinas ya presentaron sus nuevas colecciones y la inspiración Gaucha es el hit del temporada. Los ponchos, ruanas y capas se vienen adueñando de las pasarelas internacionales. El emblemático poncho de Burberry es el item elegido de las It Girls como Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker, Cara Delevigne y Suki Waterhouse en sus street styles.

En diciembre se casó la It Girl Argentina, Chufy Sanché Barrenechea y no quiso quedarse afuera de esta tendencia. Sorprendió con un mega casamiento de tres días en la Patagonia en donde el dress code para los invitados fue de estilo gauchesco y se los pudo ver a todos con botas, sombreros, ponchos y mantas.

Además les contamos que otra de las prendas que no pueden faltar en cualquier guardaropas esta temporada son los pantalones gauchos o cropped pants. Ondulantes, más amplios o ajustados, estos pantalones van por debajo de la rodilla y unos centímetros arriba del tobillo. No son una prenda fácil de vestir, especialmente para quienes tienen piernas cortas, pero les recomendamos que se vayan adaptando, porque vinieron para quedarse!.



Esta tendencia ha ganado impulso desde que Celine, Louis Vouitton y Burberry la incorporaron en sus colecciones y hoy llega a las vidrieras Argentinas con más fuerza que nunca.

A un mes de que empiece el otoño, las grandes marcas como Blackmamba, Paula Cahen D' Anvers, Wanama y Nickie Ready to Wear, nos muestran su interpretación del poncho y la ruana, items bien autóctonos y criollos.


¿Que les parece? ¿Se animan?




Estos son los modelos que pueden conseguir en las marcas locales >>























































paula


1 comentario:

  1. Si pones cuales son esas marcas locales, seria mas fácil conseguirlos...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.