lunes, 13 de abril de 2015

UMA - Invierno 2015

Hola Chicas!

Hoy queremos contarles un poco de lo que fue la presentación de la nueva colección de Uma en Croque Madame del Museo Nacional de Arte Decorativo.

La marca eligió 11 Uma Girls, que representaban su espiritu, para que mostraran la nueva colección y la desfilaran a bordo de bicletas Belosphy. Entre ellas estuvimos nosotras dos, junto con Naomi Preizler, Ileana Gonzalez, Paloma Cepeda, Belen Persello, Coty Crotto, Cala Zavaleta, Loli Larguia, Jose Ayerza y Guti Marzari.

La nueva colección es increíble, femenina, canchera y sofisticada.  Nos enamoramos de sus abrigos, especialmente de un maxi tapado y una chaqueta biker celeste que creemos que van a ser el hit de la temporada!





























En cuanto a nosotras, fuimos con las mascotas del blog, Mia y Bianca, quienes se llevaron todas las miradas! Elegimos dos looks bien distintos, pero en tonos similares. Sabi optó por un outfit urbano para el día, con un crop top rosa viejo, jean azul oscuro con apliques de piedras y un tapado espectacular con peluche en el borde. Y Luli un look más de cocktail, pero muy canchero! Con una maxi pollera fucsia, remera rayada blanca y negra, botinetas en punta y una súper boa de piel sintética.


Las celebrities convocadas para el evento quienes también fueron vestidas por Uma, fueron Lu Celasco, Clarita Darín y Justina Bustos, tres bombas!








Saludos, 
TLDN Team.



1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.