martes, 7 de julio de 2015

Work look

La semana la empece con un look bien arriba. Muchas de ustedes me dijeron que no podian ir al trabajo en zapatillas, lo cual entiendo perfectamente y a mi a veces también me pasa, por eso les propongo un outfit ideal para cumplir con la oficina, ir a reuniones y estar perfecta para un coocktail a la tarde.

Hace poco redescubrí una marca que me sorprendió, seguramente todas la conocen, pero.. ¿Cuantas veces entraron a sus locales?. Estoy hablando de Calandra, una marca clásica que tiene sus años en el mercado, pero que este año sin lugar a dudas me sorprendió. Tiene todo tipo de prendas, que se adaptan a distintos tipos de estilo. Encontré una gran variedad de ropa de fiesta, tapados muy lindos y unos monos que me fascinaron!

Este total look es de Calandra, elegí unas leggings negras, una remera manga larga estampada y un tapado divino en blanco y negro. Lo combiné con un sombrero de cuero negro muy canchero, que adapta el look a mi estilo.

¿Que les parece?

Saludos, 
LN.





























Total look: Calandra
Sombrero: Compañía de Sombreros
Botas: Lazaro
Cartera: Peter Kent

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.