martes, 8 de septiembre de 2015

TLDN + LEVIS >> #LADIESINLEVIS


Hola chicas! ¿Cómo andan?

Queremos contarles una noticia que nos tiene muy entusiasmadas! Fuimos convocadas junto a otras bloggers del mundo para ser parte de la nueva campaña de Levi's® #LadiesInLevis, así que en los próximos días les vamos a estar contando todas las novedades de la marca. Se vienen muchos looks, streetstyle y unos meses a puro jean!

Cuando vimos el video de la campaña, en donde presentan la nueva colección de jeans, nos encanto la propuesta. El video se titula 'Primeras veces' y muestra las prendas bajo el concepto de 'Designed for a life time of firsts'. Inmediatamente nos pusimos a pensar en nosotras mismas y en otros usuarios de Levi's®. Una marca con 150 años en el mercado.. ¿Cuantas veces habrá acompañado chicas de todo el mundo en una primera vez? Una primera vez de ir a un baile, besar un chico, salir con amigas, conocer un país, andar en skate, andar en bicicleta, ganar o perder. En una primer impresión o en una primera sensación.




Se me vienen miles de momentos a la cabeza, especialmente de mi adolescencia. Recuerdo la primera vez que me dejaron ir a bailar sola con mis amigas, tenía puesto el mítico jean 501®. Y sin lugar a duda lo que más recuerdo es el día en que cumplí quince años, lo único que quería y pedía como regalo de cumpleaños era el jean One Pocket de Levi's®  que era el hit del momento.

Los jeans son parte de nuestra vida cotidiana y se convirtieron en el comodín perfecto para todo los días. Después de ver este video se me vinieron miles de momentos y primeras veces a la memoria.

Cuéntenos ustedes, ¿Recuerdan alguna primera vez con un jean de Levi's®?

Besos, Luli!

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.