miércoles, 21 de octubre de 2015

We love #DECO

En nuestra búsqueda constante por descubrir marcas nuevas para compartir con ustedes, nos encontramos con Apatheia. Una marca de deco y ambientaciones, con un showroom en Palermo Chico que nos enamoró al instante.

El monje Evagrio Póntico decía que: "El objetivo máximo del hombre es la Apatheia: la armonía interior, la paz del alma, la libertad de las pasiones, la pureza del corazón, el estar penetrado por el amor de Dios. La apatheia es el estado de salud del alma." De acá surge el nombre de la marca y nos resulta totalmente acorde, ya que la casa es el alma de cada uno. El lugar que elegimos para habitar y decorar.

En el showroom de Apatheia Deco nos encontramos con infinidad de objetos para la casa, almohadones, alfombras, cortinas, macetas, individuales, servilletas, repasadores, vinilos, lamparas, cuadros y macetas. 

Rochi Carneiro y Jose Davel, son las creadoras de Apatheia y nos contaron que les gusta jugar con estampas, terminaciones y colores para crear ambientes cálidos, armónicos y por sobre todo sumar elementos que den vida a un hogar.

Les mostramos en fotos, cuales son nuestros items elegidos. Y esperamos que les guste tanto cómo a nosotras!

Saludos, 
Sabi y Luli.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.