viernes, 18 de diciembre de 2015

LOVE IS ALL AROUND

Cuando vamos creciendo y nos ponemos de novias, nos casamos o formamos una familia, las responsabilidades aumentan cada día más y más y con ellas, empezamos a priorizar otras cosas y dejarnos de lado a nosotras mismas. ¿Te preguntaste en el último tiempo, cuando fué la última vez que te hiciste un mimo?. Te pusiste analizar cómo bajo tu promedio de ida al shopping o a la peluquería. 

Estás son preguntas que no me hago muy seguido, pero hace poco vi un video de la marca REVLON que se llama Love Test que me hizo cuestionarme varias de estas cosas. 

La marca eligió parejas de novios o matrimonios, bien distintos, de edades muy variadas a que se sometieran a un Love Test. En la primer etapa les hicieron preguntas,  de cómo se conocieron, cuanto hace que están juntos, cómo son sus gustos y que cambiarían de la pareja. 

En la segunda etapa le entregaron un kit a cada mujer que contenía maquillajes, chocolates, perfumes, un espejo y las invitaron a zambullirse en un ritual de belleza.

El resultado fué espectacular! Las mujeres aumentaron la confianza en si mismas, se sintieron más seguras y así lograron mayor estabilidad con su pareja. Además de verse más sexys y seductoras.

Les comparto el video para que no dejen de verlo porque está buenísimo: 



En conclusión, estar bien con una misma es fundamental para podes construir algo de a dos! querámonos, cuidemosnos y mimemosnos!

Y ustedes!! ¿Se animan a probar este love test con sus parejas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.