miércoles, 29 de junio de 2016

THE SMELL OF DECADENCE

This is a sponsored post written by me on behalf of Marc Jacobs Decadence for IZEA. All opinions are 100% mine.

Cómo ya les comentamos hace unos días recibimos la nueva fragancia de Marc Jacobs Decadence y después de dos semanas de usarla queremos contarles que nos pareció la fragancia.

Para comenzar, ya les anticipo que se convirtió en mi perfume de cabecera! Sé que el perfume es algo que nos identifica y que por sobre todas las cosas habla de nosotras, pero a veces hay que animarse a probar nuevos y cambiar!

Es un perfume distinto a lo que venía haciendo Marc Jacobs, elegante, sofisticado y por sobre todas las cosas lujoso. 


El packaging es perfecto y su frasco se asemeja a una cartera a la cúal no le falta ningún detalle. En colores negro, verde y dorado, es una pieza de colección que no le puede faltar a ninguna fanática de las fragancias!


Este perfume se convirtió en uno de mis must a la hora de una noche de seducción. Irreverente y provocadora, esta fragancia habla por sí sola!

Visit Sponsors Site

2 comentarios:

  1. Me encanta este nuevo perfume..me lo he comprado hace poco y no paso desapercibida, es maravilloso :)

    ResponderEliminar
  2. Miranda y María Clara: nos gusta este blog ya que ademas de aconsejar nos informa sobre todo lo nuevo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.