Este es uno de los looks de noche que me gusta mucho; todas las prendas tienen algo especial, sobre todo me hacen sentir muy cómoda!!!.
A la hora de elegir el outfit de noche, me gusta que tenga algo de “cuero”, brillos, terciopelo y algún accesorio, siempre buscando el equilibrio justo. Así como se los describí quizá suena too much, pero es posible.
Sin duda en el look de hoy, elegí como protagonista un kimono de velvet, con detalles muy delicados y brillos que forman un dibujo suave con efecto tornasolado. Hacía tiempo que buscaba esta prenda para usarla de noche y la encontré en la nueva colección de Justa Petra. Aprovecho para contarles que con este mismo género pueden encontrar la versión short, sueltos e ideales para usar con medias negras para el invierno!!!.
Espero que disfruten tanto como yo mis looks de noche!!! No dejen de contarme que les parece. Muy buen fin de semana, besos, Sabi.
Kimono: Justa Petra
Leggings: Zara
Anillo & pulsera: Maria Rivolta
Remera: The Vagh´s
Botas: Justa Osadía
Collar y cadena: Piropia
Absolutamente de acuerdo; los kimonos son un hit; levantan cualquier equipo y para la noche son la opción al clásico "llevá un saquito" pero con más onda, ja!
ResponderEliminarBesos:>
Nos encanta!! buena elección ! :)
ResponderEliminardivina!
ResponderEliminarde donde es el sombrero?
ME gusto mucho!!!
ResponderEliminarlas botas son de esta temprarada?
ResponderEliminar