miércoles, 20 de julio de 2011

Un poco de Vintage ...

Este outfit lo pensé con el propósito de contestarles a una pregunta que me vienen haciendo y tiene que ver con la moda vintage y mi respuesta es que me encanta todo lo vintage no sólo porque me gusta darle mi toque sino porque considero que todas debemos tener una poquito de esa onda en nuestro placard y además nos ayuda ahorrar para comprar otras cosas. No sólo considero que la mayor parte de épocas pasadas tiene un aspecto elegante y sexy sino que además nos hace ver originales, ya que por momentos nos da la posibilidad de no sentirnos uniformados a la hora de usar lo que se esta produciendo en la moda actual. Todo esto sin tener en cuenta que hace ya unos años, la moda retro y vintage se ha vuelto cada vez más popular, y muchas personas como nosotras y hasta celebrites lo están usando.

Casualmente ayer fui a ver al cine, Medianoche en París,  de Woody Alen, donde nos cuenta la falacia comúnmente aceptada de que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor, y la verdad que creo que todos tenemos esa sensación y por eso nos sirve de inspiración en todos los contextos de la vida y sobre todo en la moda. Para las que les gusta Woody Alen se las recomiendo.

Por este saco vintage, fucsia y de paño, pague en una feria $50 pesos, desde ya que lo tuve que reformar porque era talle 44 y además tuve que recortarlo porque era muy largo y con el propósito de darle un toque de época le puse estos botones negros con un escudo dorado en el centro. La verdad que cuando lo vi y pensando en lo que ya les manifesté en post anteriores, en cuanto a la tendencia del verano que como saben se viene con mucho color, pensé en adelantármele un poquito Jaja.

Bueno espero les haya gustado mi cuento vintage y que se animen a revisar el placard de sus abuelas y/o de su mamá para contar con algo vintage en sus vestidores, también les recomiendo les pregunten que significado tienen esas prendas para ellas ya que eso le agrega un toque afectivo. Si les da fiaca hay muchos lugares donde pueden comprar cosas vintage. Besos.







Saco y sweater : vintage - Bufanda: Benetton - Camisa: Fujimoda - Cartera:  Misako - Botas: Sybil Vane.

15 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el blazer, es genial, que lindo color. La combinación con la bufanda es perfecta. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. DIVINO!!!!! me encanta el color! un beso. Magui.

    ResponderEliminar
  3. adorable!!!me encanta!!!!naranja fucsia the best!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el saco, definitivamente voy a tener un saco de ese color este verano! Me encanta lo vintage, mi abuela siempre cuenta que en su epoca se mandaba a hacer 2 vestidos por semana porque tenia muchos eventos! Lamentablemente no sabe donde estan, se perdieron en las mudanzas, asi que recurro a las ferias.
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!!!!!! Divino ese saco como te quedo!! Coincido plenamente en revalorizar lo vintage!!! besin, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el saco, divinoo!! Y adoro la combinación del naranja y el fuccia! Besos.. vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanto el saco!!,.... mooooy buen color!!
    yo soy cero vintage... no tengo tanta imaginacion... tengo que aprender más de Natu de Como Me queda y Lau de Mi Look de hoy!....
    Locacion....... rejas del zoologico?

    ResponderEliminar
  8. muy buena compra tu blazer, creo que se nos cayó la baba a muchas cuando lo vimos =).El color es preciosísimo y el toque que le dan los botones es genial!
    Lo compraste por Palermo?
    te sigo! saludos

    ResponderEliminar
  9. Que lindo color y me gusta el contraste con la bufanda!!!

    ResponderEliminar
  10. Me EN-CAN-TA!! Divina la combinación y qué hallazgo ese blazer!

    ResponderEliminar
  11. Monísimas todas las fotos. Ya soy tu seguidora. Cariños!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sabi!! muy muy bueno ese saco! el color, todo! y me copa como queda combinado con naranaja...preciosa...buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el blazer fucsia!!!! divino

    www.fashiontryo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. wow!genial el outfit,incorporando colores que se vienen para la próxima temporada,me encantó!

    besos,
    buen finde

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.