viernes, 12 de agosto de 2011

AY NOT DEAD Primavera - Verano 2011/2012

El día 4 del BAF empezó con la presentación de la colección Primavera Verano 2011/12 de AY NOT DEAD llamada “the young gods”, en el Circulo Militar, donde se desarrollo un cocktail con la participación de Beefeater. Fieles a su estilo, con mucha actitud y vanguardistas, adaptándose perfectamente a las tendencias sin caer en la masificación que impone el mercado.

La colección esta formada por rayas, animal print y un nuevo estampado que vamos a ver bastante como es el snake, pantalones bicolores, transparencias en camisas y remeras, mini- vestidos ajustados (bicolor y total black), colores como el naranja y fucsia y como no podían faltar prendas en blanco puro y negro.

De esta colección, sin duda rescato varias prendas, que ya quiero verlas en el local, por  ejemplo, los rayados, son mis preferidos, ya sean de la nueva tendencia naranja/fucsia como el clásico marinero en maxi vestidos y minis; las camisas transparentes en Microtul me parecen una prenda increíble (con una remerita debajo en mi caso jaja).

El día terminó en Casa Cruz, donde la marca organizó una comida. Les dejo fotos del desfile y de algunos looks de la gente. Que opinan de la colección, se anotan para estas nuevas tendencias???.  Besos y buen fin de semana.




Algunas fotos de mujeres que asistieron al desfile:


Algunos zapatos que llamaron mi atención: dorados: Marc Jacobs - colorados: Mishka - negros Jeffrey Campell - el último se los debo!








6 comentarios:

  1. Muy bueno!! Me encantó los detalles de gente q asistió!! Ahí presentes las chicas de LF!!! =) besin, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola..fantasticas fotos...ahh las pics estan buenisimas..beijosss
    http://modargenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que looks mas fantasticos todos los que nos enseñas aqui!! inspiradores al maximo!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todas las fotos :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Lastima que para los hombres no hubo muchas innovaciones.. pero me gusto la colección (después de ver varias veces el video que grabé, me terminó de convencer jaja). Muy buen Blog! Un saludo y ya te estoy siguiendo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanto ver los looks de la gente que asistió. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.