martes, 30 de agosto de 2011

Night Out

Como les comenté, en algún post anterior, las prendas con diseños rayados me pueden!!!, no hago diferencia ya sea en blazers, remeras, leggings, zapatos, carteras, en nada realmente; estas leggings fueron de esas cosas que aparecen en el momento indicado, entraron a la venta en el momento que estaba en el local de María Cher y no pude resistirme !!!. La única aclaración que les hago, ya que no todo lo que brilla es oro, es que como son de lurex, se estiran un poco en las rodillas.

Para completar el outfit las combine con una campera de simil cuero negra de Zara, y remera negra bordada en canutillos sobre el canesú de frente y espalda, comprada en Macy´s, los zapatos son los de  aquella e-bay experience, que por suerte me salió bien y el talle es perfecto y la cartera es de Besha.

Las fotos no salieron del todo bien porque fueron casuales y porque tampoco la noche ayuda, pero aproveche la ocasión para mostrarles el look, ya que el viernes pasado tuvimos el cumpleaños de un amigo y después  nos fuimos a Tequila.

Espero que les guste tanto como a mi y se animen a las rayas, Besos...







24 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el look, las leggings de donde son? te quedan geniales. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lookete! las leggins son lo más y super cómodas...lo más importante! jeje
    Gracias por pasarte por mi blog! :)
    Te sigo!!!!!
    http://amalalocamente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Divinas las leggings!!! Yo también hubiera caído en la tentación...jajajaja
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta de cuero, de donde es? Bss! Estás muy linda!

    http://algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. sisisisisi, creo que me gusta más que a vos ;)
    DIVINA!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  6. Que linda Sabi ame las leggings! Beso MaJo

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus wedges.

    Saludos,Carla.

    www.estilo-eterno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buena adquisición! Espero que no hayan salido muy caras! ja besin, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. tus pantalones son geniales, lindo outfit guapa! besos
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Super lindo,canchero y cómodo!

    Y gracias x tu comentario!!! En espacio buenos aires hice el curso de producción de moda!un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. A pesar de lo que dices las fotos no estan nada mal.No es tan mala calidad.Me gusta mucho el look y en general tu estilo por lo que he visto en otras entradas
    un beso

    ResponderEliminar
  12. HERMOSO EL LOOK, ES VERDAD SE NOTA QUE NO SE ADHIEREN DEL TODO AL CUERPO LAS LEGGINS, PERO TE QUEDAN MUY LINDAS, Y LE DA EL TOQUE ESPECIAL AL OUTFIT! UN BESO!

    ResponderEliminar
  13. Hermosas leggins! la mitad de mi placard son prendas a rayas asi que te comprendo. en las fotos salen bien igual!

    beso!

    ResponderEliminar
  14. Sabi esas leggings no son para cualquiera y te quedan pintadas!!! me encantó el look pero las leggings son un diez!
    Besos!
    Vane
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    como me gustaran estas leggings...en vos estas fantastica!! y cuando vamos agenda un cafe ?? beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Sabi, el look completo es hermoso y las crazy leggings te quedan divinas. Bien por esa onda glam ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    A mi tambien me encantan aunque les tengo mucho respecto por el efecto que puedan hacer en mi esas prendas..de todos modos, ya puse el ojo en unas leggins parecidas a las que usaste en color negro y camel de H&M divinas!
    Me gusta mucho tu outfit!
    Un beso, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Such a great outfit, I adore your leggings :)
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Son hermosas y te quedan muy bien! Me encanto todo el look y lo de las rodillas bueno, a veces hacemos esos sacrificios por las prendas que mas nos gustan!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa! :) nunca había visto unos leggins así, son muy originales, son simples pero a la vez diferentes jaja te sigo, me ha encantado el blog y tu pelo ^^

    xoxo :)
    C A R A V I N V O N V A N ♥

    ResponderEliminar
  21. Esas calzas son lo más y vos tenes las piernas perfectas para lucirlas porque si fueran un poco más anchas no quedarían para nada bien y veo que como yo sos de las que terminan en tequila sus noches.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Muy bueno tu blog, te sigo como Roos y te invito a conocer el mío http://planetamujer.blogspot.com/
    Te espero con gusto!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  23. Guapísima! Me encanta todo el look, el bolso es divino y los pantalones ( leggings) me han fascinado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por pasarte, las gafas son vintage de una tienda de Gijón llamada la Merced (son únicas no creo que queden otras la verdad). Me encanta este outfit los leggins son geniales y el clutch más aún. Un besito, Muaccc, -Gloria.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.