viernes, 18 de noviembre de 2011

The Summer Colour...

Viendo y considerando  que les gusto tanto el post anterior de Urban Outfitters, donde pudieron meterse conmigo en el local, les prometo para  la semana que viene algo más de una marca que estoy segura que les va a encantar!!! Y un poco de street style, pero solo un poco, las mujeres con onda caminan muy rápido jajaja y mi tiempo allá fue muy corto, me hubiese encantado sacarle a cada una que pasaba, porque la gente tiene mucha onda,  andan con sombreros como nostras con guantes en invierno….

El look de hoy va inspirado en el color naranja que últimamente vengo usando en esmalte de uñas, que según una follower “es mi marca personal” jaja!!!. La musculosa gris con volados en naranja fluo y neon es de KUKLA, me encanta como levantan estos colores, pero debería estar un poco mas quemada para que queden mejor, no creen??? Les cuento que hay musculosas del mismo modelo pero toda en neon o en naranja, cada vez que paso por el local la miro con muchas ganas; la cartera es de Albertina Baracco, ideal para completar el outfit con algo más de color. Les recomiendo que visiten la página en Facebook (Albertina Baracco), tiene buenos precios y  nombrando el blog les hacen un 15% de descuento!!!.

Esto último es una de las cosas que queremos conseguir para las seguidoras del Blog, cuantas más seguidoras tengamos más fácil se nos va a hacer para lograrlo. Espero lo aprovechen y que tengan un buen fin de semana. Besos. Sabi.







PH: Paula Mengascini

13 comentarios:

  1. Muy linda la cartera, voy a visitar la FB page. No parece de Kukla la remera, que raro ver un diseño de ellas con color neon!
    Beso
    Andy

    http://twentyfourstyle.blogspot,com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy lindo tu look y el color naranja te queda super bien...me enacnata la remera y la cartera es un primor, así q ya estoy entrando a la pag...
    Saludos! un placer haber encontrado este blog.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó especialmente este outfit! Y el color creo que te queda genial, a parte de que la camiseta es preciosa.. Ah, muy buenas las fotos! Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron la cartera y la musculosa!!!!! ya entro en la pagina

    ResponderEliminar
  5. Divina la cartera! ahora chequeo la pag.

    besote!

    ResponderEliminar
  6. siii, eso del esmalte lo mencioné yo, el naranja me recuerda a vos!
    Q divina la cartera y la remerita con tonos fluo, me encantaron!!!
    besoss!!!

    ResponderEliminar
  7. la musculosa está genial.La cartera que rara es! parecen dos carteras recicladas, pero aún así no deja de ser super original y no la tiene nadie!
    besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta la blusa y el bolso, precioso!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Ay que linda la cartera, un amor! La remera esta buenisima y las fotos tan lindas como siempre.
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  10. tu cartera quiere ser mía ;)
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  11. Uff la remera es bellísima!no conocía la marca...

    saludos!

    Leny

    ResponderEliminar
  12. Muy buena onda el naranja, me encanta ese color.

    Si a la cartera, supe cute.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.