viernes, 11 de mayo de 2012

Escala de azules...

Hoy sale un revival de la camisa de gasa azul, se acuerdan???. Quería mostrarles otra opción de cómo combinarla y para esta oportunidad la usé con un pantalón Oxford de la colección de verano de Allo Martínez; si clickean ACA pueden ver el modelo del invierno pasado en azul oscuro. Los adopté como básicos y no paré de usarlos, también ideales para ir a trabajar. Considero que es un modelo que se adapta a varios tipos de cuerpos, últimamente veo muchas chicas con curvas y este tipo de jeans semi-oxford que le quedan muy bien luciendo las caderas, súper sexy!!!. En mi caso los adoro, porque estilizan al ser de tiro alto, además de que en mi caso los tengo que usar con tacos.


Espero que les guste esta opción de día… Buen fin de semana.. Sabi…









5 comentarios:

  1. Hermoso! El color del pantalón es divino! El collar tambien divino. Bs Muy buen fin de semana. Lía

    ResponderEliminar
  2. Hola! Adore esos pantalones, son divinos. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hermoso todo!!!!! la camisa, el pantalon el collar, el anillo. buen finde

    ResponderEliminar
  4. Hola Sabii!! Todo expectacular menos el pantalón, bueno por menos si me podría llevar tu guardarropas te dejaría algo jajaja!! por que en general me gusta todo. Bueno un beso grande que tengas un buen finde. MaJo

    ResponderEliminar
  5. El azul es uno de los colores que están haciendo furor esta temporada. Me gustó como lo combinaste, en especial la camisa: ¡es preciosa!
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.