martes, 29 de mayo de 2012

Tartán...

Una buena opción para esta temporada otoño-invierno, es el diseño o estilo tartán y ni hablar para las que nos gusta todo lo vintage; un ejemplo de esto es el escocés de la camisa de hoy, unas de mis preferidas, es de Paula Cahen D´anvers y ya tiene cuatro temporadas, seguramente todas tengan algo similar por lo que les resultará familiar. Lo bueno de este diseño es que es fácil de conseguir ya que revolviendo nuestro placard o el de nuestras madres e incluso el de nuestras abuelas, seguro podemos encontrar un blazer, un saco……, con estilo tartán.

Para combinar este diseño tenemos muchas opciones y es muy simple!!! como por ejemplo para ir a trabajar lo podemos usar con una camisa de gasa colorada, crema y/o verde; para algo más casual, se puede combinar con un “chunky” sweater, siempre y cuando el tejido no sea muy grueso.

El blazer y el jean también tienen sus temporadas y esto es lo bueno de este estilo ya que nos permite combinarlo con prendas guardadas; lo que a mi generalmente me pasa es que cuando encuentro algo de muchos años, me dan ganas de modificarlo y darle mi toque personal o adaptarlo aún más a la moda de hoy y la verdad que como resultado no sólo ahorro sino que me divierte el proceso y me ayuda a usar la imaginación y la creatividad.

En el outfit no todo es vintage ya que la cartera colorada es de Albertina Baracco y las botas de VIAMO, ambos de esta temporada. Creo que uno de los cambios positivos que se han producido en la moda es el acostumbrarnos a mezclar colores por eso en este caso elegí la cartera de color para levantar más el look.

Espero que les guste y escribiendo esto se me ocurrio preguntarles que le parece la mezcla del marrón con negro???. Besos, Sabi.









Camisa: PCD
Jean: Rapsodia
Blazer: Zara
Botas: VIAMO
Cartera: Albertina Baracco


11 comentarios:

  1. Me en-can-tó! la combinación me gusta de estampas y la dupla marrón/negro, también. Los accesorios que sumaste son geniales.
    Divino ese blazer que va con todo, besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Sabi, yo me animo al marron con negro si tengo algo que lo una.. Pr ejemplo, una cartera que tenga los dos colores ya combiandos y me invite a ponerlos juntos,o un accesorio!, se entiende?
    Me gusta el color dela cartera y en juego con la camisa!, los zapatosperfectos en negro.. sino rojo ya hubiera sido demasiado!
    beso y que tengas buena semana!
    Memi

    Post->AUTUMN LOVE en
    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/
    te espero!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el equipo y tus lentes!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta el toque de color con la cartera. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Una camisa Clásica! Nunca se está mal vestida con un tartan, las amo, tengo al menos cinco, pero la de Paula que estás usando es divina.
    Otra cosa que adoré muchisimo del Outfit es el blazer, un amor los pitucones :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me enciento ese blazer!! Aunque me hace acordar al que usaban mis abuelas, me encanta y quiero uno! jajajaj besote, pri
    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la combinación negro-marron, pero lo que más me gustó del outfit es la cartera! Un besote!
    Roo

    ResponderEliminar
  8. Tu camisa puede tener 4 temporadas pero se nota que vos cuidas la ropa como oro. Ojala tuviese ese don de poder convinar todo a la perfección y no parecer un espantapajaros jaja!

    By the way, estoy empezando a traer accesorios del exterior, fijate el sneak peak en el ultimo post de mi blog, besos diosa!

    ResponderEliminar
  9. Una amiga estaba antojada de una camisa a cuadros y ayer fuimos a una casa de telas y compró ese escoces, con los cuadros un poco mäs chicos, ya le mando el post.
    Marron con negro, segun el marron, en tu caso el blazer se "lee" beige,no queda mal,todo el atuendo muy lindo, la cartera espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sabi, la combinacion negro y marron es de mis preferidas, me gusta mucho mucho! El blazer divino y la camisa tambien, yo a veces uso una de mi novio que me queda gigante pero es re abrigadita!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  11. Hola Sabi!! este look no me gusto es muy diferente a tus propuestas tan tan chic de siempre! Un saludo! Pilar

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.