lunes, 11 de junio de 2012

Arte en las calles!!!


Para hoy un outfit relajado y súper cómodo que me puse el sábado a la tarde. Buscando un lindo fondo para sacar las fotos, me acorde que debajo de un puente en Palermo, estaban pintando un mural, para mi sorpresa llegamos al lugar y estaban todos los artistas en plena acción; la dirección del mural esta a cargo del pintor Alfredo Segatori, quien guiaba a sus alumnos y entre todos desarrollaban esta expresión de arte en las calles porteñas, que aportan color y estados de ánimo reflejados por los personajes que se plasman en el mismo.


Seguramente hayan visto varios murales de él por la city porteña y se han preguntado quien fue el creador, acá develamos la incógnita, aprovecho para dejarles la dirección www.alfredosegatori.com.ar.

Volviendo al look , me puse un maxi sweater con un color vibrante como es el rojo, unos jeans con efecto nevado de Peuque, nueva colección by Zaira Nara, con muy buen calce y una amplia variedad de modelos para todos los gustos; cuando elegía el jean, estaba entre este y uno oxford, pero finalmente opte por algo más jugado!!!.

Que les parece la elección???. Besos, Sabi.












Sweater: Ayres
Jean: Peuque
Cartera: Albertina Baracco
Anteojos: Marc by Marc Jacobs
Botas: Paruolo

11 comentarios:

  1. AY ME ENCANTA EL SWEATER ESTA EN BLANCO TAMBIEN NO??? LINDOO! Y LOS LENTES TMB!!
    BESO

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta el jean que elegiste, esta buenísimo y adore tu sweater. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos! Tu look es divino, me encanto el sweater! Bs y que tengas una linda semana Lía

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo el arte callejero, mi hermano hace graffittis, Tags y Stencils, y aprendí a encariñarme con este tipo de arte alternativo.
    Por otro lado, te ves bellisima con ese sweater, adoro el color rojo, y los sweaters oversize, aún más!
    Besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jean nevado! Un beso!
    Roo

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo ver intervenciones artísticas en vivo! Me encantan :)

    Besos,
    Pilar

    pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que lindo te queda el rojo!!!!
    Es interesante ver como se realiza la pintura mural, con las "extensiones" del pincel!!! cuantos artistas!!! re lindo el fondo

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los anteojos!! donde los compraste? saludos!! Silvina :)

    ResponderEliminar
  9. jajaja me encantó la última foto Sabi!!
    Estabas muy linda, el sweater es hermoso!
    besos :)

    ResponderEliminar
  10. Sabinaaa ! super lindo todo. El sweater divino! lo quiero !!!!
    Cuando hacemos fotos ????
    Besossss
    Lili

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.