lunes, 25 de junio de 2012

Un toque de color fucsia...

Hola a todas… Habrán notado que estuve desaparecida la semana pasada, les juro que extrañe no postear, pero acá estamos de vuelta con todas las pilas; para aquellas que me siguen fielmente, sé que es molesto entrar y que no haya actualizaciones, lo digo porque a mí me ha pasado con varios blogs en los cuales entro y si veo que no lo actualizan me pongo exigente jajaja!!!, la verdad es que uno se va encariñando y quiero ver con que nos sorprende esa persona a la cual seguimos semana tras semana…

Dicho todo esto, vamos a lo que nos gusta que es ver ropa y sus diversas maneras de combinarla; todo el outfit empezó cuando mi mama me trajo la falda de paño fucsia, era de ella y la usaba hace muchos años atrás, con el fin de mezclar un poco texturas, me puse una remera de seda y un sweater con ochos color gris,  que al tener las mangas cortas permite que se vea la camisa. Como accesorios, unas pulseras con cintas de gamuza en fucsia y bordo, con una calavera y otra dorada con miles de cruces, ambas de + negro. Por último y para darle un poco más de color, una cartera color turquesa con flecos de Olivetta´s.

Ojala les guste y me cuenten si se animan a usar colores fuertes en invierno!!! Besoss, nos vemos esta semana con más looks.. Sabi…









Camisa y saco: Ayres
Falda: Vintage
Zapatos: Complot
Cartera: Olivetta´s
Accesorios: + Negro

12 comentarios:

  1. Buen dia..as veces no da ganas de no postear nada..estoy me sentindo asi :P

    ame tu saco..precioso!! besos y buen lunes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/06/holograficos-de-hits.html

    ResponderEliminar
  2. qué hermosa combinación! me enamoré de la cartera y el sweater, estoy buscando uno trenzado!
    un beso, te sigo asi te sigo leyendo y te invito a pasar por el mío, está actualizado! jajaja
    Mic.-

    ResponderEliminar
  3. Yo entro siempre, aunque comento pocas veces .Se te extrañaba!!
    Muy lindo el saco y el sweter.
    saludos
    Pao

    ResponderEliminar
  4. Hola! Divino look, me encanta el color de la pollera es divina!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. hoy no me gusta mucho pero sos tan linda que no importa!

    ResponderEliminar
  6. Sabi!, tenes que mostrar foto de tu mama con esa pollera!!
    Me encanta un toque de color y me encanta que lleves medias negras.. las amo!!
    El detalle del color del bolso me encanto!
    Y si... esta buenos cuando los post son seguidos, peor tbn se comprende q el blogger tiene su vida, no?!
    jeje
    saludos y muy buena semana!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  7. bello outfit!
    un besote :*

    http://alicavazos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Me gustó todo; especialmente el saco!!!! estas muy linda!!!! y sí , un poco te extrañé, pensé que estabas de viaje

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho este outfit!! super colorido, me gusto la combinacion con ese sweater gris, y ese abrigo me recuerda a uno que tengo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Divino tu outfit! Me diste una idea de como usar mi falda fucsia, que la tengo ahí en el ropero desde que la compre! Bss Lía

    ResponderEliminar
  11. Hola!! La verdad, hace ya un par de meses que te leo, pero nunca te habia escrito! ME ENCANTA todo, la ropa, el estilo que portás, las combinaciones, no se, me pondría todo lo que mostrás y de hecho, suelo hacerlo, con lo que cuento en mi placard obvio...sabés que tengo un casamiento en septiembre y me encantó la onda de la pollera de Mon Lorie, que tenés en un post de Abril, creo. Que tal con los precios esa marca? nunca pasé por el local, y quiero ir viendo, es accesible o maso maso?? Gracias y besos!! Nani

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas, son unas genias que me bancan y entienden que a veces o no tenemos tiempo, o no estamos en las mejores semanas etc etc jajaja!! a TODAS NOS PASA!! pero bueno aca estamoss..
    Nani, que bueno que te gusntan los looks y sobretodo que te inspiran; Mon Lorie es bastante accesible y la falda para ser una prenda perfecta para una fiesta esta bien de precio. Date una vuelta por el nuevo local de la calle Gurruchaga!
    Besosss!!! Sabi

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.